Y ahora que lo tenemos limpio y libre de gérmenes, ¿qué te parece si lo aromatizamos de forma natural? Ahí van unos cuantos "perfumes" handmade para conseguir un aroma agradable.
• ¿Te van los cítricos? Corta unas rodajas de limón, consigue unas hojas de una hierba aromática (tomillo, romero...), unas ramitas de pino o de cedro y una de canela. Coloca todos los ingredientes dentro de un frasco de vidrio y deja que el perfume llene tu cuarto de baño.
• ¿Mejor aroma de rosas? Retira los pétalos de varias rosas sin romperlos y desecha el tallo y las hojas. Pon los pétalos sobre un papel de cocina y, en un plato, mételos en el microondas un minuto a máxima potencia. La idea es que pierdan la humedad. Luego, déjalos secar del todo al aire unas 48 horas. Ya tienes un poupurrí casero que podrás colocar en el baño dentro de un bol decorativo.
• ¿Prefieres olor "verde"? Hierve unas ramas de hierbabuena y el zumo de un limón en un poco de agua. Una vez hecha la mezcla, ponla en un pulverizador y "dispara" en el baño siempre que quieras. Olerá fantásticamente bien y además, espantarás los insectos. Carambola olfativa.

LIMPIEZA FÁCIL
Trucos de limpieza para quienes odian limpiar esos rincones difíciles