Cuando aún no ha terminado un año ya estamos mirando por el rabillo del ojo que nos deparará el próximo curso. Y en materia deco, los pronósticos se presentan muy interesantes, con algunas propuestas que ya han despuntado este año, como el revival del terrazo o la auténtica locura por las fibras naturales y el look artesanal, y otras propuestas novedosas.

Además de las que acabas de ver en la galería, conviene seguir de cerca estas tres, que vienen pisando fuerte este año y es previsible que sigan de moda el próximo.

Lo que está por llegar

  • Plantas artificiales: Somos fans de las plantas naturales, pero las artificiales, sobre todo las de calidad, se presentan como una alternativa a quienes no quieren (o no pueden) tener una planta natural en casa.
  • Artesanía nórdica: Lo decíamos: el look handmade seguirá siendo tendencia este 2019 y las piezas artesanales con sello nórdico, de líneas sencillas y colores muy naturales, prometen seducirnos tanto como lo han hecho sus propuestas de mobiliario y su estética cozy.
  • Azulejos tipo sirena: Si los tipo subway han arrasado, ¿por qué no deberían hacerlo las baldosas sirena? Su nombre no es casual, ya que su forma reproduce las escamas de los peces. Sin duda, apostar por ellos dará personalidad y un casual look vintage. L