¡Ponte cómodo!

15 sofás modulares para caer rendido

Modulares o rinconeros estos sofás tienen algo en común son capaces de aprovechar espacios pequeños, suman asientos para todos y, además, tienen estilo. Sea como sea tu salón seguro que uno de ellos te encajará

Txell Huguet

Redactora de El Mueble especializada en decoración y orden

Actualizado a 20 de julio de 2018, 11:25

Se les llama de distintos maneras sofás modulares, rinconeros, de esquina... La diferencia entre ambos conceptos es que los modulares son aquellos que se componen totalmente a la carta y te permiten combinar varios elementos: reposapiés, asientos, chaise longue, reposabrazos... hasta dar con la combinación ideal para tu salón.

Los rinconeros, por su parte, son aquellos que tienen forma de 'L' (o de 'U') y en los que, como mucho, puedes decidir si el módulo chaise longue lo colocas a la derecha o a la izquierda. Además del tapizado, por supuesto.

Aclarada esta cuestión lo bueno de sofás rinconeros o modulares es que son la mejor opción para convertir una esquina del salón en un sofá en el que pueden caber de entre tres a siete personas. Son piezas cómodas y resistentes con vocación de perdurar en el tiempo.

Lo más osados tienen asientos reclinables o módulos chaise longue con capacidad y los hay que, incluso, se convierten en cama. ¿Ya te has decidido por alguno?

Más Sobre...

Salones Sofás
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace