Casas de influencers

El piso reformado en blanco y madera de 74 m2 de Verónica, la influencer deco @sweethomebdn, en Barcelona

Verónica está detrás de esta cuenta de Instagram de decoración, en la que muestra su casa y toda la reforma que ha sufrido desde que compraron el piso hacer ya 4 años. ¿Quieres ver el antes y después?

Verónica, influencer de Sweethomebdn

"Soy Verónica una chica de Barcelona que le apasiona la decoración". Ella es quien está detrás de la cuenta de Instagram @sweethomebdn, que cuenta con más de 38.000 seguidores, que siguen día a día los contenidos deco que cuelga. Verónica vive con su familia, su marido y su hija Noa (de 16 meses), en un piso de 74 m2 que compró en 2018 y que estaba totalmente para reformar. ¡Y se puso manos a la obra!

El salón comedor

"Cuando lo adquirí estaba totalmente para reformar. La verdad, buscaba un lienzo en blanco para poder moldearlo a mi gusto. Ahora el piso consta de tres dormitorios, baño, aseo, salón, cocina, lavadero y un pequeño balcón", explica la influencer de decoración.

"Gran parte de la reforma la hizo mi padre (es mi manitas favorito). Lo mejor de todo el piso es la luz que entra, todas las estancias tienen ventanas que dan a la calle", añade.

La cocina

"Cambiamos suelo y pusimos parquet en toda las estancias, excepto baños y cocina que optamos por porcelánico. También cambiamos las puertas y reformamos baños y cocina", especifica Verónica. Y añade: "En el pasillo había una puerta que también quitamos para hacerlo más diáfano". Aquí tenéis el antes y después de la cocina:

Toda la cocina y el suelo son de Leroy Merlin.

El pasillo

Y aquí el antes y después del pasillo:

El dormitorio

"Me encanta la combinación blanco y madera. Es lo que predomina en todas las estancias, también en el dormitorio", explica la influencer. Y sigue contando: "Las flores y plantas naturales nunca pueden faltar en él. La mayoría de mis muebles son de Ikea y Conforama. Para mis seguidores el producto estrella es la cama y las mesitas. Me han preguntado millones de veces por ellas", admite.

El dormitorio de Noa

Una de las máximas de Verónica: "A veces no hace falta gastarte mucho dinero para crear un rincón bonito...". Y aquí un ejemplo:

Para acabar, ¡os dejo con el antes y después de todo el piso!

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?