Decoración

Descubrimos la casa blanca y natural de @marinacabero, la influencer deco boho chic de más 230.000 seguidores

A ella le encanta mostrar la decoración de su casa y a nosotras nos encanta verla. Así es la casa de la influencer deco Marina Cabero con mil ideas que te inspirarán en tu próxima reforma. ¡No pierdas detalle!

Influencer deco @marinacabero

Te mostramos la casa de estilo nórdico con toques boho de la influencer deco @marinacabero. ¡Es de ensueño!

@marinacabero

"Soy Marina, una enamorada de la decoración y la fotografía. Con la llegada de mis dos peques, descubrí Instagram y con ello una fuente de inspiración increíble", explica Marina, influencer deco de la cuenta de Instagram @marinacabero que cuenta con más de 230.000 seguidores.

Así, la influencer deco no solo muestra a sus followers la decoración de su casa de 185 m2, sino que también ofrece un sinfín de ideas low cost que te servirán de inspiración en la próxima reforma de tu casa. Lo cierto es que hemos entrado en su cuenta de Instagram y nos hemos quedado embobadas viendo todos y cada uno de los rincones de su casa en la que los suelos y paredes en tonos claros, así como la madera natural y las fibras naturales ganan mucho protagonismo. ¡Mira, mira!

El SALÓN

El salón en tonos blancos de la influencer deco Marina Cabero.

El salón en tonos blancos de la influencer deco Marina Cabero.

@marinacabero

Navegando por la cuenta de Instagram de la influencer deco hemos podido ver el coqueto salón total white que combina perfectamente con los colores de los textiles en tonos beige, así como con los elementos decorativos de madera y fibras naturales que suman frescura a la estancia. El gran sofá blanco esquinero gana mucho protagonismo en este espacio y da una sensación de mayor amplitud al salón.

Al lado del salón súper luminoso de estilo nórdico con toques boho encontramos este bonito espacio dedicado a la zona del comedor que cuenta con un sinfín de detalles. La bonita alacena en tonos blancos crea la sintonía perfecta con el pequeño banco blanco con cojines y la mesa redonda de madera que ayudan a crear este rincón cálido y acogedor.

La cocina

La cocina de la influencer deco Marina Cabero.

La cocina de la influencer deco Marina Cabero.

@marinacabero

La cocina blanca en forma de "U" de Marina se ve muy acogedora y con una gran capacidad de almacenaje. La encimera en tonos beige combina perfectamente con los tonos blancos de los muebles de la cocina, así como con el antepecho que se compone de azulejos de gel que imitan el tan actual diseño de ladrillo blanco con efecto 3D. ¡Una solución ideal!

Como comentábamos, la cocina de la influencer deco cuenta con una gran capacidad de almacenaje para mantener el orden y la encimera libre de objetos por medio. En este caso, Marina ha aprovechado este pequeño hueco para colocar una mueble de cocina con persiana donde poner los tarritos con especias y cereales para tener a mano.

El dormitorio principal

Dormitorio influencer deco Marina Cabero.

Dormitorio influencer deco Marina Cabero.

@marinacabero

Si pasamos a la zona de noche, llegamos al dormitorio principal de la casa de Marina y vemos que el estilo que reina en esta estancia sigue la misma línea de lo que hemos ido viendo en toda la casa: la deco boho chic. Uno de los grandes protagonistas de este espacio es el friso que la influencer deco ha colocado para enmarcar el cabecero de la cama pero también para aislar térmica y acústicamente su habitación. ¡Es fantástico!

La buhardilla

Buhardilla con zona de despacho de la influencer deco Marina Cabero.

Buhardilla con zona de despacho de la influencer deco Marina Cabero.

@marinacabero

Subiendo a la parte superior de la casa, encontramos esta bonita y despejada buhardilla que la influencer deco ha aprovechado para colocar el despacho. La combinación de los tonos blancos con los que aportan las propias fibras naturales ayudan a darle un toque fresco y actual a la estancia.

Además, el espacio cuenta con una gran capacidad de almacenaje gracias a los armarios de Ikea con puertas de ratán en tonos claros que permiten que la buhardilla no se convierta en un auténtico caos.

La terraza

Terraza chill out de la influencer deco Marina Cabero.

Terraza chill out de la influencer deco Marina Cabero.

@marinacabero

Si salimos a la zona exterior encontramos esta bonita terraza con muebles de Ikea que ayudan a crear esta zona chill out super cálida y acogedora. Las celosías pintadas en blanco consiguen resaltar los muebles mucho más y se convierten en el escaparate ideal donde colgar plantas de exterior u otros elementos decorativos.

En la parte de atrás de la zona exterior que te mostrábamos anteriormente, encontramos esta pérgola en el jardín en la que se ha colocado un práctico y muy funcional comedor exterior de madera ideal para que la influencer deco pase tiempo con sus peques.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?