En verano sube la temperatura y sube también la intensidad cromática. Los colores saturados que se han llevado este principio de 2025 siguen en auge esta primavera/verano. Llega el buen tiempo y queremos espacios con color que nos llenen de energía, vitalidad y alegría, que sean difíciles de olvidar y que infundan carácter a nuestras casas.

Entre los colores estrella están todos aquellos que nos recuerdan a las vacaciones: los verdes y azules del mar seguidos de los tonos tierra de playas y montañas, que se pasean desde el beige arena al marrón chocolate. Y no dejamos de lado a los rojizos del desierto y al eterno blanco de las casas encaladas que da un paso atrás sabiéndose que es un tono atemporal y que la tendencia de sus contrincantes es efímera. Si vas a pintar tu casa este verano, muy atenta a estos colores de moda que llegan para ser protagonistas. 

¿Ya te has descargado nuestro ebook gratuito "50 trucos para pasillos y recibidores"? Si buscas ideas para inspirarte, no te pierdas estos consejos fáciles y estilosos de expertos. ¡Es gratis!

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.