Casas de lectoras

Casas de lectoras: el piso sofisticado de Noelia, lectora e interiorista de Zaragoza

La lectora Noelia Villalba nos deja entrar en su piso y ella misma nos explica qué significa esta casa para ella. Es una de las preseleccionadas del concurso "Las mejores casas de las lectoras". ¡Participa tú también!

Andrea Vázquez Creus Actualizado a

La lectora Noelia Villalba

La lectora Noelia Villalba
Noelia Villalba

Noelia Villalba vive en un piso en Zaragoza. Ella misma nos cuenta su historia de amor con El Mueble y cómo ha afectado a su vida: "Soy lectora de la revista desde hace 25 años, solía guardarlas y releerlas como disfrute. Por supuesto, he usado las ideas y consejos en mis distintas viviendas. Con el tiempo empecé a seguir el trabajo de muchos interioristas y hace unos años decidí cambiar el rumbo de mi vida profesional. Del mundo de la industria y finanzas a estudiar Diseño de Interiores y abrir mi propio estudio Noelia Villalba Interiorismo www.interioristazaragoza.es".

salón casa Noelia Villalba
Noelia Villalba

"Os presento mi casa, un piso corriente en el que realicé una reforma integral. Abriendo espacios como el amplio hall, una cocina con zona de office y un salón amplio en el que encajé mis anteriores muebles", explica nuestra fiel lectora.

salón casa Noelia Villalba
Noelia Villalba

Para la decoración, Noelia se decantó por "puertas, rodapié, techos y paredes del mismo tono blanco roto, papeles pintados, suelos en tono madera incluso en la cocina y baños".

recibidor casa Noelia Villalba
Noelia Villalba

El piso tiene un amplio recibidor con un espejo rectangular, una mesa vintage y una bonita planta, que da paso a la zona del salón-comedor.

855AA0A9-1366-4FF1-9DA0-55844DA10964
Noelia Villalba
cocina casa Noelia Villalba
Noelia Villalba

La cocina de Noelia es blanca, con los tiradores plateados. Es amplia y tiene mucha capacidad de almacenaje.

cocina casa Noelia Villalba
Noelia Villalba

"Es una vivienda en la que estoy muy a gusto por la gran cantidad de luz y los espacios amables y con almacenaje", así define su piso Noelia.

dormitorio casa Noelia Villalba
Noelia Villalba

El dormitorio tipo suite cuenta con luz natural y mezcla el blanco con la madera y el gris claro. Llama la atención la mesita de noche, con efecto espejo.

baño suite casa Noelia Villalba
Noelia Villalba

La habitación tiene un baño en el que también destacan los tonos claros, algo que ayuda a dar luz a esta estancia interior sin ventana.

baño casa Noelia Villalba
Noelia Villalba
¿Nos invitas a tu casa? Participa para verla publicada en El Mueble

Especial El Mueble nº 700

¿Nos invitas a tu casa? Participa para verla publicada en El Mueble

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?