Casas de lectoras

Casas de lectoras: el piso 'plant lover', blanco y con vestidor de Isabel en Barcelona

La lectora Isabel Sánchez es una enamorada de las plantas y tiene un piso vivido y luminoso. Era una de las casas preseleccionadas para el concurso de las lectoras

PASILLO3 Isabel Sánchez

La lectora Isabel Sánchez
Isabel Sánchez

"Soy lectora de El Mueble desde un poco antes de comprar mi primera vivienda, en el año 1998. Después de esta hemos adquirido dos más y siempre nos habéis acompañado durante este tiempo en busca de inspiración para decorar y buscar soluciones para espacios". Ella es Isabel Sánchez y tiene este piso luminoso y lleno de plantas en Barcelona, en el que vive con su hijo Gerard, su hija Ariadna, su marido y su Beagle, que se llama Farro.

SALON-COMEDOR1 Isabel Sánchez
Isabel Sánchez

"En la casa actual vivimos desde hace 19 meses y la compramos bajo plano hace 5 años. Está en el barrio de Sant Andreu de Barcelona, al lado del colegio de mis hijos y es el lugar donde desde pequeña siempre he querido vivir", confiesa nuestra lectora.

SALONCOMEDOR2 Isabel Sánchez
Isabel Sánchez
SALON-COMEDOR4 Isabel Sánchez
Isabel Sánchez

"La vivienda tiene 120 m2, 105 útiles. El comprarla bajo plano nos ha permitido decidir sobre la distribución, que es de las cosas que más contentos estamos, porque organizamos una zona diáfana grande donde se encuentra el recibidor, pasillo, cocina, comedor y salón, una zona para mis hijos con 2 habitaciones y un lavabo para ellos, una zona para mi marido y yo, que es la habitación suite con vestidor y baño, y luego hay una habitación de invitados y 2 terrazas. En la azotea hay una piscina de uso comunitario", describe la protagonista de este artículo.

SALON-COMEDOR3 Isabel Sánchez
Isabel Sánchez

"La zona diáfana es la parte que más me gusta de la casa, porque es donde hacemos más vida toda la familia", reconoce Isabel.

COCINA1 Isabel Sánchez
Isabel Sánchez
COCINA3 Isabel Sánchez
Isabel Sánchez
COCINA2 Isabel Sánchez
Isabel Sánchez

"Sobre la decoración destacan los colores neutros con toques de color verde que lo aportan las plantas (soy una plant lover) y los textiles, sobre todo el mostaza. No me cierro a un solo estilo, básicamente es estilo nórdico pero con piezas boho y alguna vintage y colonial", detalla nuestra lectora.

RECIBIDOR Isabel Sánchez
Isabel Sánchez

"Como es de obra nueva pudimos escoger algún acabado y la distribución de la cocina también fue cosa nuestra. Luego hicimos con pladur la zona de chimenea, televisión y estantería del salón, un armario en el pasillo, y en mi habitación y en la juvenil dos cabeceros/estanterías para aprovechar el espacio donde había columnas", aclara Isabel.

PASILLO3 Isabel Sánchez
Isabel Sánchez
HABITACION SUITE1 Isabel Sánchez
Isabel Sánchez

En el cabecero a modo de estantería de la habitación de Isabel y su marido vemos como abundan las plantas, además de un cuadro de animales. La madera y las fibras completan este look tan natural del dormitorio principal de la casa.

VESTIDOR1 Isabel Sánchez
Isabel Sánchez

En el vestidor, nuestra lectora apostó por el blanco en los armarios y un papel pintado con formas geométricas para la pared en la que tiene el espejo.

HABITACION JUVENIL Isabel Sánchez
Isabel Sánchez

El papel pintado está presente también en los dos cuartos de sus hijos.

HABITACION INFANTIL2 Isabel Sánchez
Isabel Sánchez

En el cuarto de su hija vemos que se decidió por el conjunto de mesita de noche y diván de la serie HEMNES de IKEA.

HABITACION INVITADOS Isabel Sánchez
Isabel Sánchez

La misma estructura de cama que en la habitación de invitados.

TERRAZA1 Isabel Sánchez
Isabel Sánchez

Y nuestra lectora tiene dos terrazas...

La lectora Isabel Sánchez
Isabel Sánchez

¡El sitio ideal para disfrutar de un buen café y unas vistas a la ciudad!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?