Casas de lectoras

Casas de lectoras: el piso estiloso de 107 m2 con muchos muebles a medida de Carmen en Pamplona

La lectora Carmen Salvador recurrió a El Mueble para coger ideas para su piso. ¿Detectas alguna? Su casa era una de las preseleccionadas el concurso de las lectoras

La lectora Carmen Salvador con su prima Elena

"Soy Carmen Salvador, de 44 años, trabajo en el Dpto. Financiero de una empresa dedicada a las Energías Renovables de Pamplona. Soy lectora de El Mueble desde hace 5 años, cuando empecé a buscar ideas para mi nuevo piso. Y os sigo en Igual desde hace 4". Carmen Salvador es la protagonista del artículo de hoy y vive en este piso en Pamplona.

salón Carmen Salvador
Carmen Salvador

El salón es amplio y luminoso y mezcla el beige y los tonos tierras con el azul.

salón Carmen Salvador
Carmen Salvador
salón Carmen Salvador
Carmen Salvador

"El piso es de nueva construcción. Está en el barrio de Ripagaina, frente a Beloso en Pamplona. Es un séptimo piso de 107 m2, más 25 de terraza. Tiene 4 habitaciones, cocina, salón y dos baños. La terraza está integrada en salón y cocina, tiene cortinas de vidrio y la podemos aprovechar durante todo el año. Mi estancia favorita es la cocina, me encanta sentarme en el banco desde donde se ven preciosos atardeceres", reconoce nuestra lectora.

office y cocina Carmen Salvador
Carmen Salvador

La cocina es abierta y pequeña, aunque aprovecha el espacio de arriba a abajo de la pared.

dormitorio principal Carmen Salvador
Carmen Salvador
dormitorio Carmen Salvador
Carmen Salvador

Elena Salvador (mi prima) ha diseñado el mueble del salón, la mesa de centro, el mueble de la entrada, la habitación de mi hija, la mesa de trabajo y los detalles de la moldura de la habitación principal. Ella también ha elegido los papeles pintados, la mesa, sillas y banco de la cocina. Cuando comencé a trabajar con ella le pedí que quería un ambiente acogedor y elegante. Con estas dos palabras me entendió a la perfección y en las fotos está el resultado", concluye Carmen.

despacho Carmen Salvador
Carmen Salvador
terraza Carmen Salvador
Carmen Salvador

En la terraza, nuestra lectora se decanta por la comodidad con estas dos hamacas color beige, que hacen efecto de fibras. ¡Y no pueden faltar plantas!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?