Casas de lectoras

Casas de lectoras: el piso clásico lleno de papel pintado de Aurora en la costa gallega

La lectora Aurora Vesteiro quería un piso con vistas al mar porque buscaba "luz y paz". ¡Y lo consiguió! Era uno de los pisos seleccionados del concurso de las lectoras

La lectora Aurora Vesteiro

"Soy lectora de El Mueble desde que compramos nuestro primer piso en la ciudad, hace ya unos años". La protagonista del artículo de hoy es Aurora Vesteiro y vive en un piso en un pueblecito de la costa gallega, cerca de La Coruña.

recibidor Aurora Vesteiro
Aurora Vesteiro
pasillo Aurora Vesteiro
Aurora Vesteiro

"Somos una familia de 4 miembros que trabajamos en este pueblecito de la costa gallega. Buscamos un piso con vistas al mar para disfrutar de su paz y de su luz. El paisaje del exterior, lo metemos dentro del salón. Y en el interior creamos un jardín con el mural, así estamos rodeados de naturaleza", explica nuestra lectora.

salón Aurora Vesteiro
Aurora Vesteiro
balcón Aurora Vesteiro
Aurora Vesteiro

Al fondo del salón, se encuentra "mi rincón favorito, el balcón que tenemos encima del mar, ideal para el desayuno", detalla.

dormitorio Aurora Vesteiro
Aurora Vesteiro

La cama de Aurora es muy El Mueble, con un cabecero liso con la pared con papel pintado y a los pies, un banco capitoné. ¡Y muchos cojines y mantas!

dormitorio infantil Aurora Vesteiro
Aurora Vesteiro

También nos encontramos con papel pintado en la habitación de la hija de Aurora que, a pesar de ser pequeña, vemos que ha aprovechado al máximo el espacio, con el escritorio que hace a la vez de cabecero.

habitación infantil Aurora Vesteiro
Aurora Vesteiro

Y el mismo recurso nos encontramos en el dormitorio infantil del hijo de la lectora. Y vemos que, además del papel pintado, también apuesta por los cuadros como elemento decorativo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?