Concurso lectoras

Casas de lectoras: el piso blanco y 'slow life' de Anna en Barcelona

La lectora Anna García es una de las preseleccionadas del concurso de "Las mejores casas de las lectoras". Entra y descubre por qué no ha cautivado

La lectora Anna García en el salón de su casa

Anna García es una de las lectoras preseleccionadas del concurso "Las mejores casas de las lectoras". Recuerda que si quieres participar, puedes hacerlo rellenando este formulario. "Soy lectora de El Mueble desde hace 1 añito y medio, desde que empecé con el perfil de decoración en Instagram @decoandnature_", confiesa la protagonista de este artículo.

El salón de la lectora Anna García
Anna García

"Mi piso está ubicado en Barcelona ciudad. Lo reformamos antes de entrar a vivir, aunque no pudimos hacer una reforma integral, poco a poco lo vamos arreglando y haciéndolo más acogedor, más nuestro", cuenta.

Comedor y salón de la lectora Anna García
Anna García
Comedor de la casa de la lectora Anna García
Anna García

"Tiene 100 m2. Cuando entras te encuentras con el recibidor, a la derecha hay el salón-comedor y la salida al balcón. A la izquierda nos encontramos la cocina, el despacho, la habitación de invitados, el dormitorio, el vestidor y el baño", detalla la lectora e influencer.

Cocina de la lectora Anna García
Anna García
El pasillo de la lectora Anna García
Anna García

"Lo que más nos gustó del piso es la amplitud del comedor y la luz que tiene, 4 de los 6 espacios del piso dan al exterior y tienen luz natural prácticamente todo el día. Para mí la estancia más especial es el salón-comedor", confiesa Anna.

Pasillo de la casa de la lectora Anna García
Anna García
Dormitorio de la casa de la lectora Anna García
Anna García

La madera y las fibras son las grandes protagonistas del piso de Anna. Lo combina con colores neutros y todo el conjunto consigue un estilo cálido y acogedor, además de ser un espacio muy luminoso.

El dormitorio de la lectora Anna García
Anna García
Dormitorio de la casa de la lectora Anna García
Anna García

No faltan todo tipo de detalles decorativos: cojines, macramé, plantas, cuadros, mantas, cestas de fibras... ¡Nos encanta tu casa Anna!

El salón de la lectora Anna García
Anna García

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?