Casas de lectoras

Casas de lectoras: Fe vive en este luminoso piso de 90 m2 en Tarragona (y su perro es feliz en él)

La lectora Fe Montil, que no se pierde ni un número de El Mueble, nos abre las puertas de su acogedor pisito en Salou para que podáis inspiraros tanto como ella. ¿Entramos?

lectora fe

Fe es lectora de El Mueble desde hace más 35 años. ¡No se la pierde ni un solo mes! Y admite haber cogido mogollón de ideas para decorar su casa en un pueblo de Tarragona. ¿Quieres verlas? Adelante.

recibidor lectora fe
Fe Montil

Fue unas de las preseleccionadas del concurso y hoy nos abre de nuevo las puertas de su casa para que podáis inspiraros tanto como ella lo ha hecho con cada número de la revista.

salon lectora fe
Fe Montil

"Uno de mis sueños siempre ha sido tener una casa como las de la revista", explica nuestra anfitriona junto a su perrito. Que nos hace de guía en esta ruta por los rincones más especiales de la casa.

comedor lectora fe
Fe Montil

El salón, amplio y abierto a la luz, está decorado con muebles blancos y muchos detalles de madera. Desde el suelo laminado hasta la mesa del comedor, el aparador o el marco del súper espejo que lo corona.

mueble comedor lectora fe
Fe Montil

El piso tiene 90 m2 y lo reformaron hace pocos años. Llevaban 22 años allí, pero como bien dice Fe, "una casa está viva y va evolucionando como sus propietarios". Así que, llegado el momento, se transformó junto a ellos.

cocina lectora fe
Fe Montil

Optaron por una cocina con el blanco nuevamente como protagonista. Lo vemos en los muebles, las sillas y una gran pared enladrillada. El suelo, también laminado, da un aire súper acogedor al espacio. Y las puertas tipo vitrinas le dan "el toque".

En el dormitorio, los tonos pastel contrastan con el cabezal oscuro. Al lado, dos mesitas diferentes, también en los tonos de la cama. ¿Otro detalle? Un gran espejo junto a tres láminas ilustradas.

dormitorio lectora fe
Fe Montil

"Quizás solo parezcan fotos, pero tras cada imagen se esconden horas y horas de búsqueda de recursos, ideas y soluciones inspiradas por la revista", sentencia Fe mientras nos despide.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?