Concurso lectoras

Casas de lectoras: la casa acogedora y bien decorada de 270 m2 de Patricia en Valencia

La lectora Patricia Salinas es una de las preseleccionadas del concurso "Las mejores casas de las lectoras". ¿Quieres ver cómo es su casa?

La lectora Patricia Salinas en el salón de su casa

"Soy Patricia y me encantaría ver publicada mi casa en vuestra revista. Desde que empecé con la reforma de mi casa, hace unos 3 años, me volví fan de la revista El Mueble. Me acompañaba en cada paso que daba para reformar. Es mi fuente de inspiración". La lectora preseleccionada de hoy es Patricia Salinas y vive en Valencia. Es una de las preseleccionadas del concurso de "Las mejores casas de las lectoras" y puede ser una de las seis elegidas para salir en la revista papel y para ganar un cheque regalo de 300 euros para gastar en la página web de La Redoute.

El salón de la lectora Patricia Salinas
Patricia Salinas

"Mi casa tiene aproximadamente unos 20 años. Fue la casa de mis padres, pero ellos decidieron hacer vidas por separado y se fueron de aquí. A mí me encantaba y le veía muchas posibilidades, así que me lancé a reformarla", explica la lectora.

La cocina de la lectora Patricia Salinas
Patricia Salinas

"Para mí la estancia más especial es la cocina, siempre he soñado una con isla. Y por fin, se hizo realidad", confiesa.

La cocina de la lectora Patricia Salinas
Patricia Salinas

Patricia tiene un dormitorio amplio y luminoso en el que combina los mismos materiales y colores que en el resto de la casa: el blanco y la madera.

El dormitorio de la lectora Patricia Salinas
Patricia Salinas

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?