Casas de lectoras

Casas de lectoras: la acogedora casa con súper jardín y detalles de revista de Begoña en Argentina

La lectora Begoña Prado nos lee desde otro continente y no se pierde ni una sola de nuestras publicaciones. ¿El resultado? Tener una casa de revista

bego prado fb

Más de 10.000 km nos separan de nuestra lectora Begoña. Pero eso no es un problema. Porque cuando tu pasión es la decoración y tu revista favorita es El Mueble, ¡no existe océano suficientemente grande que nos separe!

comedor exterior bego prado
Bego Prado

Cuando no tiene a mano un ejemplar, no se pierde ni una sola publicación de la página web. Y toma buena nota, porque ¡su casa está llena de inspiración! Empezamos la ruta por el jardín.

porche bego prado
Bego Prado
bego prado lectora
Bego Prado

Es muy grande y está pensado para compartir con amigos y familiares. Como vemos en las fotos, tanto ella como su marido siempre están haciendo alguna actividad al aire libre o disfrutando del tiempo libre bien acompañados.

sofa salon bego
Bego Prado
comedor bego prado
Bego Prado

Desde el porche, accedemos al salón. Es amplio y luminoso. Los tonos son muy cálidos y las dos mesitas de madera en el centro le dan el toque. En el comedor, muebles envejecidos y sillas tapizadas de aire clásico.

cocina bego prado
Bego Prado
office bego prado
Bego Prado

La cocina, también es amplia y luminosa. Todo en esta casa está pensado para compartir. "Pusimos mucha energía en cada rincón y cuidamos al máximo cada detalle", explica la anfitriona.

dormitorio bego prado
Bego Prado

Al fin, llegamos al dormitorio. Los tonos tierra y los toques azules nos invaden y nos transmiten paz y tranquilidad. ¿Un detalle? El banco de madera a los pies de la cama y las dos grandes mesitas, también de madera.

baño cemento bego
Bego Prado

¿Un punto de contraste? El baño de obra. "Muchas personas nos dicen que es una casa de revista y por eso me animé a compartir las fotos con vosotras", confiesa Begoña, que nos ha mandado este bonito retrato con su marido. ¡Gracias por enseñarnos tu casa!

bego prado retrato
Bego Prado

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?