Casas de lectoras

Casas de lectoras: la acogedora casa llena de muebles con encanto de Lindsay en Torrelodones (Madrid)

La lectora Lindsay Parry vive rodeada de naturaleza y quiere enseñarte su rincón favorito: un salón con vistas de ensueño. ¿Quieres verlas? ¡Adelante!

salon Lindsay Parry

Lindsay lleva tantos años siendo lectora de El Mueble, que ya ni se acuerda de cuándo empezó a aficionarse a la revista. Según ella, ¡hace más de 15 años que nos lee!

porche Lindsay Parry
Lindsay Parry

Nuestra protagonista de hoy vive en Torrelodones (Madrid), con vistas a la Sierra. Cuenta que, antes de mudarse, ya tenía la casa fichada porque estaba cerca de la de unos amigos que visitaban con frecuencia. Pero que nunca imaginó que acabaría aquí.

recibidor Lindsay Parry
Lindsay Parry

"Decidimos que, teniendo niños, era mejor para ellos vivir en el pueblo", admite. Aunque en el porche nos confiesa que lo que enamoró a su marido -y acabó de hacer que tomaran la decisión de compra- fueron las vistas al campo.

salon Lindsay Parry
Lindsay Parry

"A mí me atrajo su diseño que, por aquel entonces, me pareció muy moderno por tener un salón abierto con una pared de piedra y una claraboya enorme", cuenta la anfitriona.

comedor Lindsay Parry
Lindsay Parry

Ya llevan 20 años aquí y, aún hoy en día, lo que más le gusta a Lindsay es sentarse en la ventana del salón y ver el jardín o escuchar la lluvia caer sobre la claraboya. ¿Te has fijado en la combinación de sillas y banco del comedor? ¡Menuda mezcla!

cocina Lindsay
Lindsay Parry
office Lindsay Parry
Lindsay Parry

La casa tiene 350 m2 y por ahora no está reformada, pero Lindsay tiene en mente hacerlo en cuanto la situación actual mejore. Entre sus planes de reforma, está abrir la cocina al salón y poner unas puertas acristaladas, "muy El Mueble". ¿Un flechazo? La pared del office con su papel pintado y el cuadro súper clásico.

dormitorio Lindsay Parry
Lindsay Parry
vestidor Lindsay Parry
Lindsay Parry

En el dormitorio, destacan dos mesitas azules y un vestidor muy integrado en el espacio. "Espero que mi casa os haya parecido tan original como a mí, ya que por eso he querido compartirla con todas vosotras", explica nuestra protagonista mientras nos despide.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?