Decoración DIY

La nueva revista Creativa es todo un descubrimiento: 14 bordados de flores superbonitos para decorar tu hogar

Inspírate en la selección de preciosos bordados de la nueva revista Creativa con los que, además de disfrutar de cada puntada, podrás dar un toque original y decorativo a tu casa

Girasoles bordados Creativa
Creativa

No hay nada más bonito que llenar tu casa con piezas hechas a mano, únicas y personales, que aporten originalidad a tu decoración. Así que, si te gusta bordar, si eres capaz de hacer algo tan delicado y bonito como un bastidor repleto de flores o de pequeñas plantas silvestres… ¡estás de enhorabuena! Tu hobby te ayudará a dar a tu casa un toque muy personal.

Portada Creativa Bordados de flores

La nueva revista Creativa de Labores del Hogar.

Creativa

La nueva revista Creativa es todo un descubrimiento. Se trata de una publicación de Labores del Hogar que, en su número 1, recoge un total de 14 bastidores en los que las flores, las pequeñas plantas aromáticas y los frutos silvestres son los protagonistas. Los diseños nos encantan, las explicaciones son fantásticas, incluso si nunca te has atrevido a coger una aguja, y los bordados son ideales para decorar todas y cada una de las habitaciones de tu casa. Te lo demostramos.

Una buena idea decorativa a partir de los diseños de Creativa consiste en combinar bordados de ramilletes de flores totalmente distintos, pero realizados en una misma gama cromática. Así obtendrás una combinación relajante y decorativa que podrás usar, por ejemplo, a modo de cabecero en el dormitorio. Si, en cambio, optas por hacer una composición con varios bastidores en los que predominen los tonos frescos, vibrantes y divertidos, conseguirás dar un toque de color a un cuarto de chica, a la pared del office e, incluso, al vestidor.

Tallos de tomillo

Delicados tallos de tomillo bordados.

Creativa

En los bastidores que Creativa te ofrece en su número 1 encontrarás inspiración, también, para personalizar los cojines del salón o del dormitorio. Puedes probar a bordar sobre un almohadón de lino natural algunos de los diseños de flores en tonos empolvados que te propone la nueva revista: si lo combinas con otros cojines de lino y algunos de terciopelo de distintos tamaños, pero en la misma gama cromática, tu sofá o tu cama, quedará realmente espectacular.

Ramo romántico Creativa

Las flores románticas son un elemento decorativo muy de moda.

Creativa

Créenos: los bordados de Creativa son tan bonitos que querrás hacerlos todos. Son perfectos para personalizar y convertir una sencilla bolsa de algodón en un bolso ideal o en un costurero perfecto para guardar todas tus labores.  Bordados sobre un mantel individual, quedan preciosos y son perfectos para convertir en único un juego de sencillas toallas blancas.

Margaritas silvestres Creativa

Margaritas silvestres con movimiento, un regalo perfecto para bordar.

Creativa

Un bastidor bordado es también un regalo perfecto para esa amiga a la que le gustan los detalles hechos con muchísimo amor. Porque ya sabes lo que dicen: en cada bordado hay un poquito del alma de quien, durante horas, dedica su atención en hacer realidad una pieza tan bonita y delicada.

Flores de primavera Creativa

Pequeñas flores de colores alegrarán cualquier estancia.

Creativa

Además, los bordados, como todas las manualidades creativas, contribuyen a la reducción del estrés y la ansiedad, promoviendo un estado de relajación y concentración muy terapéutico y fomentando el bienestar emocional y cognitivo de quien lo practica.

Flores de campo Creativa

Colores naturales sobre lino, una solución decorativa artesanal y muy elegante.

Creativa

Que todos esos ramos de tonos empolvados, los bouquets alegres y vibrantes y los diseños botánicos de inspiración inglesa tan bonitos nazcan, puntada a puntada, de tus propias manos, y que, con ellos, puedas decorar tu hogar, es una satisfacción única. Recuerda: aunque parezca difícil, es mucho más fácil de lo que parece. En Creativa encontrarás los dibujos a tamaño natural y todas las indicaciones para poder realizar fácilmente cada proyecto. Eso sí, necesitarás un poco de tiempo, algo de concentración e ir siguiendo las indicaciones que te explican, paso a paso, cómo hacer los distintos puntos. Y, una vez empieces a bordar, ¡no podrás parar!