Casas de influencers

El bonito y acogedor ático dúplex de la instagramer y embajadora de IKEA @decorloveme

Rocío vive en Valencia con su familia en un ático que poco a poco está convirtiendo en un verdadero hogar. ¿Quieres verlo?

Rocío de decorloveme

Detrás de @decorloveme está Rocío, una enamorada de la decoración que tiene esta cuenta de Instagram con casi 70.000 seguidores que adoran cada milímetro de su casa. Vive con su marido, Quique, y sus dos hijas, Lya y Gala, en un ático dúplex de Valencia, al que se mudaron hará poco más de un año y que poco a poco está acomodando a su gusto. Y todo esto lo comparte en su perfil de Instagram, del que hemos seleccionado las siguientes fotos.

EL SALÓN

El hecho de ser un dúplex le permite tener techos altos en la zona del salón comedor y zona de juegos de las niñas. En la imagen superior se puede ver todo el conjunto. Llama la atención la alfombra que simula las baldosas hidráulicas de Fancyhaus que une toda la zona del salón y las dos lámparas de fibras gigantes en el techo, de Jungle Fish Belgium.

El salón y el comedor comparten espacio, y en esta imagen de arriba se puede apreciar ligeramente el piso de arriba, en el que están las habitaciones.

El sofá es de IKEA, aunque hace poco que Rocío le ha puesto una funda de Soferia.com para darle un aire nuevo al salón. Los cojines son de Aishea Home.

Al otro lado del sofá encontramos la televisión, a la que en muchas ocasiones la influencer de decoración le pone fondos de imágenes. En esta pared vemos que uno de los recursos que usa Rocío para decorar las paredes de su casa es la composición de cuadros y láminas. En cuanto a colores, los neutros y la madera predominan en toda la estancia.

EL COMEDOR

El comedor queda al pie de la escalera. En este punto Rocío ha apostado por romper con los tonos claros y neutros y apostar por las sillas negras, eso sí, combinadas con la madera, tanto de la mesa como de las patas.

En esta foto podemos ver que para el comedor, la propietaria de la cuenta @decorloveme apuesta más por una alfombra bereber, de benuta.es. En la pared de la escalera, otra composición de cuadros y láminas.

LA ZONA DE JUEGOS

La zona de juegos de las niñas está ubicada al lado del salón. Un sitio perfecto para poder descansar en el sofá mientras las peques juegan y se divierten justo al lado. La zona tiene dos accesos y, en uno de ellos, encontramos un columpio de lo más cómodo.

En la zona de juegos, como buena embajadora de IKEA, no podía faltar el mueble de almacenaje de los juguetes, entre otros detalles más de la firma sueca. Para este espacio tan importante, Rocío elige también tonos neutros y madera.

Al otro lado de la pared, la que da justo con el salón, Rocío, una enamorada de la lectura, les ha montado el rincón de lectura a sus hijas. ¡Con estas estanterías es imposible tener los libros desordenados!

EL DORMITORIO

"Nuestra habitación tiene la combinación perfecta de color, texturas y aroma, cuanta paz me transmite solo con verla", asegura Rocío en su cuenta de Instagram. Y tiene razón: colores neutros, texturas que transmiten calidez y confort...

LA ZONA DE TRABAJO Y LECTURA

A raíz de la pandemia, ¿qué casa no tiene su escritorio montado? Un espacio que no podía faltar en el ático de Rocío. ¡Y qué sorpresa nos hemos llevado al ver que tiene varios ejemplares de El Mueble! ❤️ Por cierto, si os ha gustado, el escritorio es de @tiptoedesign.

LA HABITACIÓN DE SUS HIJAS

La habitación de Lya y Gala es uno de los espacios más importantes para la protagonista de este reportaje. Por eso, aun no la tiene del todo decorada y solo muestra una parte. Podemos ver que ha apostado por una litera de Muebles LUFE, el papel pintado es de @anewalldecor y la alfombra de IKEA.

Este rincón con tanto encanto lo ha creado con el espejo de Maisons du Monde, el mueble de Astigarraga Kit Line y el peluche de @cuddleandkind.

OTRO DORMITORIO

La casa tiene un tercer dormitorio del que hemos podido ver un poco. Tanto el cabecero como el armario son de Decowood. Los cuadros y las láminas siguen teniendo gran protagonismo en la casa de @decorloveme, además de las plantas.

EL ANTES Y DESPUÉS DEL BAÑO

Una de las estancias que ha estado reformando estos últimos meses ha sido uno de los baños. ¿Y qué ha hecho? Lo podéis ver tanto en el vídeo anterior como en la siguiente foto. ¡Nos gusta el cambio!

LA TERRAZA

Además de la cocina, que no ha mostrado en ninguna de sus publicaciones, tampoco suele aparecer la terraza. De hecho, solo hemos podido ver esta, en la que vemos la misma alfombra de Benuta que hemos visto antes en el comedor... ¡Seguiremos pendientes de Rocío por si nos descubre más zonas de su casa!

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?