Decoración

La decoración puede transformar tu casa. Descubre todas las ideas y trucos de decoración. Aprende cómo decorar casas, salones, dormitorios o pasillos. Te enseñamos a decorar con pintura, con espejos, con fotos o con ideas DIY. Tenemos la fórmula para acertar con las cortinas, con las alfombras o con el color de tus paredes.

5 ideas estilosas para terrazas MINI que lo cambiarán todo: plantas, colores en pequeñas dosis, muebles de obra...

Espacios pequeños

5 ideas estilosas para terrazas pequeñas

¡Para bien! Puede que sientas que tu terraza está bonita pero no espectacular. Y puede ser por "poca cosa". Quizá con poner en práctica una o dos de estas ideas infalibles, se soluciona

Tendencias verano 2024

10 propuestas de IKEA para cocinas de verano

Las novedades de IKEA para la nueva temporada prometen transformar nuestra cocina en lugares donde apetezca quedarse y disfrutar cuando suban las temperaturas

Decoración

Adiós paredes blancas: 9 alternativas

Murales, molduras, papel pintado, baldosas... ¿Estás preparado para decir adiós al color blanco y a las paredes inmaculadas? Las tendencias para el próximo año apuntan hacia unas ideas que engalanan los espacios y los llenan de color y calidez. ¡Toma nota!

Los diseñadores de Zara Home saben cómo decorar un baño estiloso, moderno y práctico

Baños bonitos

Accesorios para decorar un baño moderno y estiloso

La zona del lavabo es la clara protagonista en cualquier cuarto de baño, sin importar sus dimensiones. Por eso, es esencial decorarlo con cierta presencia, y gracias a Zara Home podemos conseguirlo (y a muy buen precio)

Las mujeres francesas amarán estos dormitorios de verano

Très jolies

Dormitorios de verano con acento francés

Sofisticados, elegantes y con mucho charme. Así son estos dormitorios de verano. Motivos más que suficientes para enamorar a las mujeres francesas (y a las que no lo son)

ANTES y DESPUÉS: de piso oscuro a piso moderno y acogedor lleno de ideas de estilo

¡Entramos!

ANTES y DESPUÉS: de piso oscuro a hogar moderno y acogedor

El estudio de interiorismo de Borja Vildosola ha conseguido transformar este hogar desfasado de un edificio histórico en una casa familiar adaptada a las necesidades de sus propietarios, con mucho estilo, luz y confort. ¡Mira, mira!