Decoración

La decoración puede transformar tu casa. Descubre todas las ideas y trucos de decoración. Aprende cómo decorar casas, salones, dormitorios o pasillos. Te enseñamos a decorar con pintura, con espejos, con fotos o con ideas DIY. Tenemos la fórmula para acertar con las cortinas, con las alfombras o con el color de tus paredes.

Deja que vuelva el color a tu vida ¡y a tu casa!

PROMOCIÓN

Deja que vuelva el color a tu vida ¡y a tu casa!

La primavera es un buen momento de inspiración para pintar de colores nuevos. Hemos hecho una selección de una de nuestras marcas favoritas de pintura, Jotun, y su catálogo Canvas nos ha conquistado.

Inspírate

10 dormitorios elegantes y llenos de estilo

Elegantes, atemporales y llenos de encanto. Estos dormitorios de ensueño parecen de otro planeta, pero no son tan inalcanzables ¡Están llenos de ideas para ponerlas en práctica!

Palabra de interiorista

Los mejores colores para una casa moderna

¿Sabes en qué tonos centrarte? ¿Y dónde llevarlos? Soy Alejandra Muñoz Duarte y me apasiona el tema de los colores y sus combinaciones. ¡Te cuento lo esencial sobre ellos para que tu casa respire actualidad!

Decoración slow: todas las claves de este estilo para una casa acogedora y relajante, según 8 expertos

Toma nota

Decoración slow: todo lo que necesitas saber

Cada vez nos sentimos más deseosos de pausar el ritmo y de hacer de nuestra casa y entorno en el que vivimos un remanso de paz. Los profesionales nos cuentan cómo llegar a lograrlo

6 dormitorios decorados por los hermanos Scott llenos de ideas para inspirar tu próxima reforma

Inspírate

6 dormitorios decorados por los hermanos Scott

Lo confesamos, somos adictos a los programas de reformas de Jonathan y Drew Scott, y estamos seguros de que tú también, así que, ¡prepárate para deleitarte con sus mejores dormitorios!

Alerta tendencia: 14 baños de color negro llenos de estilo y con sello 'El Mueble'

Decoración

14 baños de color negro llenos de estilo

Los baños de color negro suman adeptos gracias a su personalidad arrolladora. Es una tendencia en alza a la que debemos prestar atención, ya sea en 'total look' o en pequeños detalles