1 /11

1.

Un gran recibidor

 FER1727ab

Es una casa que está pensada para que todas las habitaciones tengan vistas al mar y, desde que entras en el gran recibidor, distingues el Mediterráneo a través del porche que está enfrente, todo enmarcado por porticones azules.

Mesa de madera con tablero de mármol de Crisal, disponible en Pantay. Alfombra similar en Tailak. Puertas de madera de un anticuario de Ronda. Lámpara similar en Pantay.

2.

Con vistas al mar

 FER1959b

La casa se diseñó pensando en que, nada más entrar, se vea el mar de fondo. Con un estilo que combina ese aire colonial con toques clásicos –algo británicos– y lleno del encanto del sur, la casa tiene forma de U y, al entrar, se divide en dos zonas. A un lado quedan la cocina y comedor, unidos a través de una península y al otro lado, el salón.

Butacas de mimbre y mesa de centro en La Fábrica de Hielo. Alfombra de Leroy Merlin. Ventilador de Inglaterra, similar en La Fábrica de Hielo.

3.

Un porche con mucho encanto

Untitled Panorama2

El porche con varios arcos y carpinterías azules recibe una luz preciosa al atardecer. Tiene zona de estar y comedor exterior, rodeados de vegetación y unas vistas que se alargan hasta el Estrecho, es el espacio más vivido, porque con el clima andaluz aquí disfrutan muchos días al año.

Pufs de ratán, sofás, mesas auxiliares antiguas de bambú y mimbre y mesa de centro, similares en La Fábrica de Hielo. Faroles de Pantay. Cojines de Alhambra y Harlequin, en Pepe Peñalver. El rectangular es de Pantay. Alfombra mod. Yute Trenza de Leroy Merlin.

4.

Una casa familiar a las afueras de Marbella

 FER1822f

"Este es un hogar en el que hemos sido felices. El clima soleado de Marbella, el entorno de esta increíble urbanización, rodeado de naturaleza y silencio, el mar a solo unos minutos y un club hípico muy
cerca... han hecho de esta casa el lugar de momentos inolvidables de descanso y de ocio", cuenta Peter, un empresario inglés que compró esta espectacular vivienda en la urbanización La Zagaleta en 1998.
Ha llegado la hora de decir adiós a una etapa y, antes de poner la casa en venta, nos invita a disfrutar de ella. ¿Entras con nosotros?

Sofás y butacas inglesas, similares en Pepe Peñalver. Mesa de centro de hierro y cristal pintada similar en Pantay. Encima, bandeja de Pantay. Consolas antiguas, similares en La Fábrica de Hielo. Encima, lámpara blanca con base de cerámica de Pantay. Cuadros con grabados ingleses. Los abstractos, de Carlos Arriaga.

5.

Un aire colonial con encantos del sur

 FER1848

La casa fue hecha en un estilo tradicional con los mejores materiales de suelos a base de mármoles y piedras naturales tratadas y envejecidas. También se seleccionaron piezas únicas compradas en Andalucía, como las puertas de entrada, que ofrecen la idea de cortijo andaluz, pero actualizado, así como algunos muebles que los propietarios trajeron desde Inglaterra, como los sofás blancos, las butacas de estampado azul grisáceo escocés o la mesa de madera con patas torneadas del comedor.

Manta de Pantay. Cojines de Alhambra bordados con motivos animales y cojín rectangular gris en Pepe Peñalver. 

6.

Una cocina hecha a medida

 FER2052

La cocina y todas las carpinterías, se hicieron a medida por carpinteros ingleses. Cuenta con isla y office y es amplia y luminosa. Carpintería blanca con encimera negra y una campana vista metalizada.

Mobiliario hecho a medida con frontales de madera pintada. Electrodomésticos de Bosch. Grifería del fregadero de Franke.

7.

Un office hacia la ventana

 FER2228a

El office está ubicado junto a la ventana, lo que le da luminosidad. Un espacio coqueto y acogedor en el que la familia compartía desayunos, comidas y cenas.

Mantelería azul y cojines colocados en el banco bajo la ventana, de Pepe Peñalver. Mantas de Pantay.

8.

Un comedor en azul oscuro

Untitled Panorama1a

La mayoría de colores que protagonizan esta casa en Marbella son tonos nuestros y suaves. Pero en la zona del comedor, con una mesa ovalada de madera con un mantel en tono azul oscuro que suaviza el color de la madera. Las sillas son estampadas con las patas pintadas con efecto envejecido.

Mesa antigua inglesa, similar en La Fábrica de Hielo. Sillas similares en Pantay. Vajilla inglesa Chatsworth de Royal Crown Derby. Bandejas de Pantay.

9.

El dormitorio principal

 FER1996ß

Si en el porche y en el salón la nota de color la ponía un azul oscuro, en los dormitorios predominan los tonos pastel. Rosa en el dormitorio principal, con la pintura, la ropa de cama y las alfombras que refuerzan el estilo.

Cama, cabecero y mesillas similar en Pantay. Colcha de rayas en Pantay. Ropa de cama de Zara Home. Cojines de Pepe Peñalver.

10.

Un dormitorio con toques celestes

 FER2063

El dormitorio de invitados sigue con los colores pastel, pero en este caso en amarillo clarito, con toques de celeste. Una de las grandes protagonistas en los dormitorios son las cortinas.

Cabecero, espejo, mesillas y lámparas, similares en Pantay. Cojines de cuadros y con borde bordado de El Corte Inglés. Colchas y almohadas de Zara Home.

11.

Un baño de mármol

 FER2475a

El baño está hecho de mármol natural tratado y envejecido. Y con detalles característicos de El Mueble, como el banco bajo la ventana, un gran espejo y estores.

Muebles y encimeras de mármol natural tratado y envejecido. Grifería y sanitarios de Roca. Toallas, estores y alfombra de Pantay.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.