Laura Pausini fue, sin duda, una de las protagonistas destacadas de los Grammy Latinos 2023, una gala que se celebró el jueves 16 de noviembre en Sevilla, la primera vez que estos premios se celebran fuera de Estados Unidos. Ahora la italiana visita El Hormiguero para explicar cómo vivió ese momento tan especial en su carrera que, como ella dijo, significaba su adopción oficial como latina. Y es que Laura admite que se siente una latina más y que vive temporadas en España y en Latinoamérica. Eso sí, tiene una casa en su Italia natal y hemos cotilleado un poco su cuenta de Instagram para ver cómo es su hogar. Y esto es lo que os podemos contar.

A finales de marzo de 2022, Laura Pausini sacó un documental sobre ella en Amazon Prime y algunas escenas se grabaron en su casa. Este vídeo que colgó la cantante en su cuenta de Instagram muestra el making of en el que sale su hija Paola.

Pero ella también nos va dejando pistas de cómo es su casa. Lo que más hemos visto es el salón...

El salón de Laura Pausini

En esta imagen se puede ver cómo es el salón de Laura. De estilo clásico, uno de los detalles que más nos llama la atención es la columna que hay justo en el espacio que separa dos estancias. Un guiño a la cultura clásica romana, que como buena italiana ha querido tener en su hogar.

Laura Pausini en su casa

La cantante italiana celebrando en el salón de su casa que había sido nominada a los Oscar.

@laurapausini

 Además, el estilo clásico se refleja también con el techo alto y las molduras. Se trata de estancias grandes y luminosas en las que no pueden faltar obras de arte y guiños a su profesión, como el piano y la guitarra colgada en la pared.

Laura Pausini en el piano de su casa

Laura tocando el piano en su casa.

@laurapausini

Una clásica Navidad

Laura Pausini en su casa

Laura Pausini la pasada Navidad en su casa.

@laurapausini

Pudimos ver mucho más de la zona del salón de Laura Pausini gracias a las fotos que colgó la pasada Navidad. El suelo de parquet es lo menos clásico de esta estancia, en la que podemos ver la lámpara de araña y una consola blanca, del mismo estilo que la casa. ¡Hasta la decoración de Navidad es clásica! Con el pesebre, los soldaditos, el arce...

 

Laura Pausini en su casa

Laura Pausini en el salón de su casa decorado de Navidad.

@laurapausini

Que el clásico sea el estilo predominante de la casa no quiere decir que no tenga algún guiño moderno. Como es el caso de estos puff de piel blanca con la parte inferior en dorado.

Con acceso a la terraza

Laura Pausini en su casa

La cantante italiana en la puerta de la terraza.

@laurapausini

El salón de Laura tiene acceso directo a la terraza, lo que hace que tenga mucha luz natural. Detrás de la cantante podemos ver una mesa con un largo mantel blanco y encima un jarrón con flores blancas. Lo clásico, sin duda, es lo predominante en una de las partes más importantes de la casa.

Una zona de trabajo

Laura Pausini en su casa

Laura en su zona de trabajo.

@laurapausini

No podía faltar una zona en la que la cantante pueda trabajar. Este escritorio necesitaría la visita de Marie Kondo, o al menos, unos consejitos... Eso sí, el blanco sigue siendo el color predominante de la casa. ¡Buena elección!

Y la zona de ponerse en forma

Laura Pausini en su casa

Laura tiene una cinta de correr en casa.

@laurapausini

Como buena cantante, Laura tiene que mantener la forma, así que no podía faltar algún aparato en casa para lograrlo. En su caso, tiene una cinta de correr en un rincón, ¡qué hasta tiene una corona navideña de decoración!

Laura Pausini en su casa

Laura corriendo en la cinta.

@laurapausini

¿El vestidor?

No sabemos exactamente si este es el vestidor de Laura o es una habitación que se ha convertido en su centro de operaciones para decidir un look. ¿O tal vez está haciendo el cambio de armario?

Laura Pausini en su casa

Laura decidiendo qué se pone.

@laurapausini

 No sabemos lo que está haciendo, pero si habéis sido observador@s habréis visto que Laura ha invadido el salón de su casa para decidir qué ropa se queda... ¿Os habéis fijado en el cuadro y el mueble clásico? 😉