Casas de famosos

Así es la casa de la cantante Rosa López

La ganadora de Operación Triunfo 1 vive en un piso en Madrid con suelo de parquet y combina los tonos claros con los oscuros

Rosa López cocina

Rosa López es una de las cantantes más queridas de España. Fue la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, concurso que se emitió en TVE-1 y, desde entonces, su vida ha estado vinculada al mundo de la música, aunque también ha tenido sus momentos en la televisión. Gracias a su perfil de Instagram hemos podido entrar en su casa y conocer algunos de sus rincones. ¿Quieres verlos?

EL SALÓN

Una de las estancias que más nos ha dejado ver en su Instagram Rosa López es su salón. En él pasa muchas horas componiendo, viendo la tele... Y así nos lo muestra. Como en el vídeo de arriba, en el que la cantante está canta con su guitarra en el sofá de pana en tono crudo con chaise longue lleno de cojines de colores y estampados.

En su salón, Rosa mezcla los colores claros, como el del sofá, con el oscuro de algunos muebles, como el mueble para la televisión y la estantería que hay al lado. No pasa desapercibido las dos letras grandes blancas, en honor al concurso que cambió su vida.

Unas letras que normalmente ocupan otro sitio, una de las esquinas de su salón, en el que también vemos la guitarra.

La artista tiene otro sofá (cama) debajo de las ventanas del salón. La mesa de centro también es oscura.

En esta foto podemos ver, al fondo, el comedor, con una gran mesa oscura y sillas de piel blanca con patas de madera.

En las ventanas, además de persianas, Rosa apuesta por las cortinas venecianas en camel.

Y al lado del otro sofá, otra librería, de madera más clara.

LA COCINA

Rosa tiene una cocina con muebles de madera oscura y encimera de mármol gris. Encima de los fuegos, la cantante tiene una barra para colgar utensilios, uno de los recursos para tener en orden la cocina. La estancia tiene suficiente espacio como para que haya una mesa, de color verde.

EL DORMITORIO

Rosa nos ha dejado ver poco su dormitorio. Sí podemos saber que tiene mucha luz, por la gran ventana, y cuenta con un espejo, en el que la cantante se ha hecho una foto.

Y gracias a este vídeo de su perro vemos la ropa de cama de Rosa y los cojines. ¡Y también el cabecero, que es de láminas de madera pintadas en blanco!

SU ESTUDIO EN CASA

Durante el confinamiento, Rosa López montó un estudio en su casa para poder seguir trabajando, a pesar del confinamiento. Ella misma nos lo explicó y nos enseñó cómo se animó a ponerse manos a la obra...

EL ANTES DE SU ESTUDIO

¡A ver si la cantante nos va enseñando un poquito más de su hogar! ¡Seguiremos atentos!

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?