En Madrid

Malena Costa: una casa grande, blanca, moderna y con la calidez de la madera

La modelo vive a las afueras de Madrid con su marido, el futbolista Mario Suárez, y sus dos hijos, Matilda y Mario Jr.

Andrea Vázquez Creus Actualizado a

Malena vestidor

La modelo Malena Costa Sjögren y el jugador de fútbol Mario Suárez han formado una bonita familia con sus dos hijos, Matilda y Mario Jr. Los cuatro viven en una casa a las afueras de Madrid, que hemos podido ver gracias a las publicaciones que ambos han hecho en sus respectivas cuentas de Instagram.

EL SALÓN QUE MÁS NOS DEJAN VER

Este es el espacio de la casa de Malena Costa y Mario Suárez que más hemos visto los últimos meses. Y es que este salón que está ubicado en la primera planta de la vivienda de la modelo y del futbolista se convirtió, durante los meses de cuarentena, en la sala de juegos de los niños y su gimnasio particular, en la que tanto ella como él compartían sus rutinas deportivas.

Esta zona tiene un sofá esquinero gris con respaldo ajustable y un sillón blanco, que formarían parte de la "zona de descanso" de esta gran estancia. En la pared, como decoración, una fotografía hecha en láminas, en la que aparece el nombre de Mario.

En esta misma estancia, como se puede ver en la siguiente foto, la pareja decora la pared blanca con una gran fotografía de la Gran Vía de Madrid y con estanterías circulares, que rodean un mueble oscuro, en el que también están los juguetes.

Malena salón
@malenacosta7

CON SU COMEDOR

Al otro lado del mismo espacio de la casa, que tiene un acceso directo a la terraza de la vivienda, encontramos uno de los comedores. El conjunto está compuesto por sillas blancas y mesa de madera. Cada una de las zonas de esta gran estancia está delimitada por alfombras.

PERO ESTE NO ES EL ÚNICO SALÓN DE LA CASA

La casa de Malena y Mario es grande, por lo que tiene otras zonas de sofás y comedores. La pareja cuenta con otro sofá, en este caso en gris claro, que es el centro de este otro salón, en él que la pareja comparte grandes momentos con sus hijos.

NI EL ÚNICO COMEDOR...

Aquí podemos ver una de las grandes pasiones de Malena reflejada en su casa, la equitación. La modelo es una gran amante de los animales, pero en especial de los caballos. De hecho, tiene uno en propiedad, al que monta 2 o 3 veces por semana, como ella misma ha contado en alguna ocasión a sus fans. Pues ese amor se demuestra con el inmenso cuadro que hay en la pared del comedor, con un bonito caballo negro como protagonista.

Este comedor es el más cercano a la cocina, como se puede apreciar en la fotografía siguiente, en la que el pequeño Mario está comiendo subido a uno de los taburetes de la cocina. Al fondo se puede ver el comedor.

Mario Jr
@mariosuarez4

EL DORMITORIO DE MATRIMONIO

Malena dormitorio
@malenacosta7

Malena tiene un amplio dormitorio en el que predominan los colores neutros y la madera, con el suelo en parquet más claro que en otras zonas de la casa. La ropa de cama es blanca y tiene varios cojines, como nos gusta en El Mueble. El cabecero tiene un hueco que cuenta con luz y las mesitas de noche son de estilo minimalista.

Malena dormitorio2
@malenacosta7

La habitación es en suite y tiene acceso al baño, en los que mandan también colores claros y la madera. Y bajo la ventana, Malena y Mario tienen un escritorio que va de pared a pared. ¡Y no nos olvidamos de esos estores que tanto nos gustan!

CON VESTIDOR

Y como gran amante del mundo de la moda, Malena tiene un vestidor en el que guarda toda la ropa y accesorios. El material dominante es la madera.

LA HABITACIÓN DE LOS NIÑOS

Malena Costa cuarto niños

Malena contó con la ayuda de Piccolo Mondo para hacer de 0 el cuarto de sus hijos. Hace unos meses os mostrábamos el resultado final.

Malena Costa cuarto niños2

EL CUARTO DE JUEGOS DE LOS NIÑOS

La profesional de la moda contó con la misma empresa para el cuarto de juegos de los pequeños. Y ella misma nos enseñó el resultado uno de los días en los que el paisaje de fuera no podía ser más bonito, tras el paso de Filomena.

DESDE EL JARDÍN

Esta bonita foto familiar nos deja ver los grandes ventanales que tiene la pareja en su casa, lo que permite que sea una vivienda muy luminosa.

UNA TERRAZA CON VISTAS A MADRID

La casa de Malena Costa está a las afueras de Madrid, en la zona de La Moraleja. Desde su terraza, la modelo y el jugador del Rayo Vallecano tienen unas bonitas vistas a la capital de España.

Terraza Malena
@malenacosta7

Para los muebles de exterior, la mallorquina apuesta por sofás con estructura gris claro y cojines en blanco.

La casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio

¡Familia numerosa!

La casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?