Casas de famosos

La casa de Natalia Sánchez y Marc Clotet a las afueras de Barcelona (con vídeo)

La pareja de actores vive con sus hijos Lia y Neo en plena naturaleza y en sus redes sociales nos muestras algunos rincones de su hogar. ¿Quieres verlos?

El Mueble

Natalia Sánchez y Marc Clotet han formado una bonita familia con sus dos hijos, Lia y Neo. La pareja vive en una casa a las afueras de Barcelona, rodeados de naturaleza y con un jardín grande para disfrutar de juegos y diversión con los niños. Gracias a las publicaciones que ambos hacen en sus perfiles de redes sociales, hemos podido ver cómo es esta casa. ¿Quieres verla? ¡Empezamos!

El salón

En el salón de su casa, Natalia y Marc tienen un sofá en beige de tres plazas y una mesa de centro de madera antigua. Gracias a esta foto de Natalia en el sofá también vemos que esta zona tiene acceso directo al exterior con puertas de cristal y cerramiento de metal negro.

El salón de la casa de Natalia Sánchez y Marc Clotet.

@marc_clotet

Un salón con cocina abierta. Si os fijáis, detrás del sofá, a la derecha, se puede ver el microondas y la barra de la cocina en la que Natalia ha hecho algunos de los vídeos de su cuenta de Instagram.

En otra zona de la casa, la pareja cuenta con otro sofá muy similar, en el que disfrutan de juegos con sus hijos. Para ello, no falta una alfombra para que los niños estén más cómodos y puedan moverse por el suelo.

La zona de la chimenea

Al estar en las afueras de Barcelona y ser una casa en la naturaleza, le pega que tenga una chimenea para calentarse en invierno. Ese rincón de la casa es uno de los sitios preferidos de Marc para hacer la siesta con sus hijos, como se puede ver en la foto inferior.

Zona de la chimenea de la casa de Natalia Sánchez y Marc Clotet.

@natasanchezmol

La cocina

Es uno de los espacios que más nos enseña la pareja en sus redes sociales. Es una cocina abierta y alargada, con muebles que ocupan toda la pared en un tono de blanco y una barra para desayunos en uno de los laterales.

Natalia Sánchez en la cocina de su casa.

@natasanchezmol

Combinan el blanco de los muebles con el metal de los electrodomésticos y la barra para desayunos. Y Marc nos regaló esta bonita estampa dando un baño a su hija en el fregadero de la cocina y con vistas a la naturaleza. "Que levante la mano quien haya utilizado la pila de la cocina como bañera 🙋‍♂️🤦‍♂️😅 (Por supuesto, siempre utilizando productos adecuados para ellos. Este, “No Más Tirones”, para cabellos rebeldes, ¡es genial!)", dice el actor en su cuenta de Instagram.

El dormitorio

El dormitorio de la pareja es un espacio bastante sencillo, con lo indispensable para el descanso. La cama (que tiene canapé), mesita de noche, ropa de cama... y poco más.

El dormitorio infantil

El dormitorio infantil de la casa de Natalia Sánchez y Marc Clotet.

@natasanchezmol

Mucho más completo es el dormitorio infantil. Natalia tiene el cambiador, bien equipado con las toallitas y un cesto de fibra para poner los pañales; una cómoda para guardar la ropa y como detalles decorativos, luces de colores, una estrella con los nombres de sus hijos, un cuadro con el pie y la mano de uno de ellos...

La zona de juegos

La casa de los actores Natalia Sánchez y Marc Clotet está pensada para que sus hijos la disfruten, por eso, no podía faltar una zona de juegos con cocinita, unas estanterías para ordenar juguetes y cuentos...

El exterior, con jardín

La casa de Marc Clotet y Natalia Sánchez tiene suficiente terreno y zonas de exterior como para montar esta bonita mesa para recibir a los padres de ella.

Al estar en medio de la naturaleza, es fácil tener estampas tan bonitas como esta de Natalia con sus dos hijos rodeada de verde.

O esta en el balcón, con una silla de madera.

El jardín de los actores tiene suficiente espacio para albergar lo que parece una casita de madera. ¿Será otra zona de juegos para los niños? ¿O una casita de invitados?

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?