Casas de famosos

La luminosa, amplia y moderna casa de Emma García en Madrid

La presentadora de 'Viva la vida' presume de casa en las redes sociales, una vivienda con grandes espacios abiertos, mucho jardín, piscina y una decoración moderna y atrevida

Emma García en el salón de su casa de Madrid

Emma García es una de las presentadoras que más tiempo lleva ante las cámaras de Mediaset. Ha pasado por programas como A tu lado, El juego de tu vida, Mujeres y hombres y viceversa, el debate de Supervivientes... y ahora ya lleva un tiempo presentando los fines de semana en Telecinco Viva la vida. La periodista vasca vive en una casa a las afueras de Madrid, en La Moraleja, con su marido y su hija Uxue. ¿Quieres verla? Ella misma nos la enseña.

El recibidor

Nada más entrar en la casa de Emma García nos encontramos con un espacio en el que hay dos butacas en crudo con una original alfombra con estampado geométrico en tonos que van del negro al blanco. La puerta de entrada por detrás tiene lamas de madera y espejo.

Desde este rincón, que bien podría ser de lectura (aunque más adelante veremos un espacio dedicado a ello), la presentadora de televisión tiene vistas al jardín de su casa, aunque tiene un estor de color blanco para cuidar su privacidad.

El salón comedor

El salón es un espacio amplio y luminoso, con acceso directo al jardín, en el que Emma tiene mucho espacio para muebles. Entre los que podemos ver, un sofá de color blanco, que se combina con apuestas más arriesgadas, como una butaca violeta y una alfombra de colores.

Emma García posa en el sofá del salón de su casa de Madrid
@emmagarciaweb

Aunque el sofá es claro (y parece también muy cómodo), no le faltan los colores vivos. ¿Cómo lo consigue? Con una manta de colorines.

Las lamas de madera con espejo es un recurso que se encuentra en otras zonas del gran espacio que tiene Emma en el que están el salón y el comedor.

Un comedor que está justo detrás del mueble de la televisión, en el que también vemos la falsa chimenea. Un mueble de mármol negro con lamas verticales metalizadas, una apuesta moderna, que actúa también para separar el comedor del salón.

El comedor tiene una gran mesa negra de mármol y las sillas, de ante en un verde oscuro azulado.

La cocina

Emma García tiene una gran cocina en la que hay una isla con fregadero y una gran televisión colgada de la pared. Como buena figura televisiva que es la periodista vasca, es normal que disponga de más de un televisor en casa.

Una casa que comparte con su hija adolescente Uxue.

Un rincón de lectura

Y este es el rincón de lectura de Emma García, una cómoda butaca gris con estanterías al lado en las que encontrar esas joyas para leer en momentos de relax en casa, a veces sola, a veces acompañada de su perro.

Una casa con arte

En algunas de las imágenes que Emma cuelga de su casa podemos ver que le gusta mucho el color y los estampados. ¡Y también el arte! Lo demuestran estas dos publicaciones, en las que la presentadora está en dos partes de la casa diferentes, y en ambas hay una obra de arte contemporánea.

Emma García en un rincón de su casa con un cuadro detrás
@emmagarciaweb

El exterior de la casa

Y llegamos al exterior de la casa. Emma tiene mucho espacio y podemos encontrar desde la terraza, con un sofá imitación de fibras con un gran cojín en tono tierra.

Aunque por dentro abunda el color, la fachada de la casa de Emma García es clara y no faltan las plantas, en este caso, con una gran maceta blanca.

Y el jardín. El perro de Emma seguro que es muy feliz con el gran espacio que tiene para correr. Todo lleno de césped, con árboles, y como valla, una lona que simula el césped en un tono más oscuro.

En esta última imagen se puede ver un poco de la piscina que Emma y su familia pueden disfrutar en el gran jardín de su casa de La Moraleja.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?