Con mucha luz

Así es la casa de David Bisbal en Madrid

El cantante vive en una casa con mucha luz y grandes ventanales a las afueras de Madrid con su mujer Rosanna Zanetti y sus tres hijos

Andrea Vázquez Creus Actualizado a

Salón bisbal con sus perros

David Bisbal es uno de los artistas españoles más internacionales y también es un personaje muy activo en las redes sociales. El futuro coach de la nueva edición de La Voz Kids, que se estrenará este viernes en Antena 3, nos ha permitido ver en ciertas ocasiones algunos de los rincones de su casa de Madrid, una vivienda que comparte con su mujer Rosanna Zanetti y sus tres hijos, Ella (fruto de su relación con Elena Tablada), Matteo y Bianca.

Actualmente, Bisbal está promocionando su nueva canción "Vuelve, vuelve", un tema que canta a dúo con la artista mexicana Danna Paola. No obstante, una de las canciones con las que ha tenido más éxito en el último año es "Si tú la quieres", un tema que cantó con Aitana durante la cuarentena. Precisamente el hecho de que fuera en esas fechas, hizo que ambos artistas grabaran el videoclip desde sus casas, lo que nos permitió "colarnos" en el hogar de los Bisbal Zanetti. Además, también hemos echado un vistazo a su Instagram. ¡Esto es lo que hemos encontrado!

Un estudio musical en casa

Como buen cantante, David Bisbal tiene un estudio de grabación en su casa, y es el lugar que más muestra, ya que se pasa horas trabajando en él. Es una caseta que tiene en el jardín de su casa hecha de madera y grandes ventanas para tener luz natural. Un auténtico refugio en el que el exconcursante de Operación Triunfo también pasa horas disfrutando de su hijo Matteo.

Estudio David Bisbal

Un salón con grandes ventanales

Como ya hemos comentado más arriba, gracias al videoclip de la canción "Si tú la quieres" hemos podido ver un poquito del estilo de la casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid. El cantante tiene un salón blanco con grandes ventanales con vistas a su jardín y cortinas translúcidas, para dejar pasar la luz del sol. Hasta tiene una columna blanca en medio de la estancia.

Salón de David Bisbal

En otro de los planos del videoclip, en el que Bisbal aparece con sus perros, se aprecia parte de una butaca, también en color claro y patas oscuras. ¡Y un cojín de pelo blanco como accesorio! Seguro que es uno de los lugares más tranquilos de la casa, en el que tanto David como Rosanna encuentran su momento de paz con vistas a la naturaleza. ¿Tienes ya una butaca en casa?

Salón bisbal con sus perros

En este vídeo antiguo, de cuando Rosanna empezaba a tener barriguita en el embarazo de Matteo, podemos ver cómo es el salón: dos butacas y sofá lila en la parte de abajo.

Hace unos meses, Rosanna ya nos mostraba que las butacas gustan en casa de los Bisbal Zanetti. En este caso, era una mecedora en la que tranquilizar al pequeño Matteo.

La mejor sensación del mundo ❤️

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Un pie de escalera con mucho color

Hay veces que espacios como el pie de la escalera se nos pueden pasar y no les prestemos mucha atención a la hora de decorar. No es el caso de David Bisbal que, como tiene la mayor parte de su casa con colores neutros, consigue darle un toque de color con un cuadro de arte abstracto. ¿Os gusta?

David Bisbal pie de la escalera de su casa

En este vídeo que tienes a continuación, David y Rosanna nos muestran lo que no se ve del rodaje en el plano final. Y podemos ver un poco mejor toda esta zona de la escalera, en la que hay hasta juguetes de Matteo.

Y una zona de armarios totalmente blanca

Rosanna Zanetti comparte con sus seguidores el carrito que le han regalado para poder pasear con sus hijos con total comodidad. Y gracias a la foto hemos podido descubrir un rincón de armarios blancos que suponemos que será el lugar en donde guardan todo el material de los niños.

Un baño con un gran espejo

Rosanna también nos permite ver de vez en cuando un rincón de la casa que comparte con su marido. Hace poco colgó una fotografía de ambos en el cuarto de baño. Gracias a esta imagen, podemos ver que la pareja tiene un gran espejo que parece que va de pared a pared y hasta en los laterales. Cada uno tiene su lavamanos y vemos como la modelo nacida en Venezuela tiene sus productos de maquillaje. Tal vez podría leerse alguno de nuestros artículos sobre cómo ordenar el maquillaje 😉 (con cariño).

❤️

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Y con una ducha con muy buena acústica, como dice el propio Bisbal...

Definitivamente, la mejor acústica está en la ducha!!! A ensayar!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Una casa con estructura blanca pero toques de color

Por lo que podemos ver, el blanco es el color predominante en la casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti, pero también podemos ver cómo al cantante le gusta dar ciertos toques de color a su hogar. Muestra de ello es, por ejemplo, el sofá morado en el que pasa uno de los mejores momentos del día, abrazado a sus hijos, Ella, Matteo y Bianca.

Hay fotos y momentos que no necesitan palabras

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Otro ejemplo es la columna de estilo industrial roja que hay en otro rincón de su casa, en el que también podemos ver un espejo en forma de sol. Otro aspecto que hemos podido ver de la casa de Bisbal es la búsqueda de la luz natural, algo que se consigue, en parte, gracias a los espejos.

columna roja casa david bisbal

El cuarto de juegos de Matteo

El hombrecito de la casa también tiene su espacio y está lleno de juguetes, que ahora seguro que compartirá con su hermanita Bianca.

El principe de la casa cumple 8 meses! 😍❤️

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

David aprovecha todos los momentos que dispone para jugar con sus hijos y no duda en tumbarse en el suelo y hacer reír a los peques de la casa.

Incluso se apunta a probar posturas de ballet. Y es que sin duda tiene la mejor profesora del mundo.

¿El vestidor?

Gracias a un vídeo que Rosanna compartió en su cuenta de Instagram cuando estaba aún embarazada hemos podido descubrir un vestidor. Al fondo se puede observar la zona de zapatos y en el lateral prendas colgadas.

Un gran jardín

Y no podía faltar en esta casa un gran jardín, que ya hemos podido ver a través de los grandes ventanales del salón. En este espacio pasan mucho tiempo la familia, como este momento tan tierno que ocurrió en el Día de la Madre.

El primer regalo para su mamá. #elpalito

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?