Casas de famosos

La "divertida" casa de Amelia Bono en Madrid

La empresaria vive con su marido Manuel Martos y sus cuatro hijos en una amplia y luminosa casa, en la que predominan los colores claros con toques de modernidad

Andrea Vázquez Creus Mireia Noguer Actualizado a

Amelia bono casa

Hace un tiempo descubrimos a la auténtica Amelia Bono gracias al programa Bailando con las estrellas. La vimos una persona simpática, alegre y muy entregada a lo que hace y a su familia. Hasta entonces, la conocíamos únicamente por ser la hija del político José Bono, pero ahora también podemos descubrir más de ella, de su marido Manuel Martos (hijo de Raphael y productor ejecutivo en Universal Music Spain) y de sus cuatro hijos. También de su reciente debut en el mundo de la moda como empresaria. Y todo gracias a las fotografías y vídeos que cuelga en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram. ¡Y también hemos podido echarle un ojo a su casa en Madrid! ¿Quieres verla?

El dormitorio, el rincón preferido para sus looks

A Amelia le encanta fotografiarse con los looks más de moda y dejar que opinen sus seguidores. Y el sitio de la casa en el que lo hace es en su dormitorio, una estancia en la que predominan los tonos maderas que la empresaria sabe combinar muy bien con la ropa de cama y los cojines, en tonos blancos, beige y verde claro, como la pantalla de la lámpara. Además de ser amplia, tiene unas escaleras que suben a una zona abuhardillada, lo que hace que la habitación tenga parte del techo alto y grandes ventanas, lo que aporta gran cantidad de luz natural.

Si vemos la habitación al otro lado, están las ventanas, además de un armario blanco empotrado en el que también cabe una televisión.

Amelia bono habitación

Y desde otra perspectiva de la habitación se aprecia que el techo es completamente abuhardillado y que detrás de la pared de la cama tienen un espacio y una puerta... ¿Será el baño? ¿Serán más armarios en una zona de vestidor? Creo que nos quedaremos con las ganas de saberlo...

¡Pues no! Parece que Amelia puede disfrutar de un vestidor para ella... ¡Quién pudiera!

Bailes en el comedor

Y a partir de aquí empieza la diversión. Gracias a los vídeos que se graba bailando y "cantando" podemos descubrir muchos espacios de su casa, como este que tenéis a continuación, el comedor. Por lo que se puede ver, la casa de Amelia Bono y Manuel Martos tiene grandes espacios. En este caso, vemos que uno de los recursos que usan para separar estos espacios es la pared de cristal, un cerramiento acristalado que permite que pase la luz y le da más luminosidad al hogar. Llama la atención la elección de las sillas, un estampado llamativo, pero que le da un toque moderno y atrevido que encaja a la perfección con la personalidad Amelia.

Realmente las sillas le dan un toque muy original al comedor. Con estampados que combinan tonos en azul, amarillo y marrón, crean un diseño muy especial.

En el mismo espacio en el que tienen el comedor, está también la zona de la televisión, como se puede comprobar en el divertido vídeo que tenéis a continuación.

¿La zona del sofá? Seguramente, al menos uno de ellos. A Amelia y Manuel les gusta el arte y, como la casa es de tonos claros, se atreven con algún mueble oscuro, como el sofá.

En medio del salón hay una mesa muy grande en donde Amelia puede bailar sevillanas sin ningún problema. ¡Y con tacones de infarto! Un vídeo muy divertido que nos permite descubrir el salón al completo y ver que predominan los tonos azules con el dorado.

La cocina, su gran plató para los vídeos en familia

La familia Martos Bono ha pasado mucho tiempo en la cocina, como la mayoría de personas durante el confinamiento. Aunque ellos han hecho algo mucho más divertido además de cocinar...

Gracias a todos estos vídeos vemos que la cocina de Amelia es blanca y la combina con papel pintado con estampado de plantas, lo que le da el punto de vida a una estancia más bien clásica. Tiene una isla central y, en las paredes, armarios con puertas de cristal.

En la misma cocina tienen otra mesa para comer, con televisión delante, lo que nos indica que es una de las zonas más usadas por la familia. ¡Y cómo se lo pasan también los más pequeños, que no dudan en seguir el juego de sus padres!

En este vídeo, también de la cocina, vemos los armarios de almacenaje que tiene Amelia, en los que podrá tener una buena despensa. Además, se aprecia que en el techo hay vigas a la vista, en consonancia con la tonalidad del papel pintado.

¡Hasta se monta su propio estudio de música! Suponemos que con la ayuda de su marido, que para eso se dedica a ello.

Y vemos elementos que aportan naturalidad, como las sillas de fibra...

Y gracias a sus constantes vídeos en la cocina, siempre con un componente distinto de la familia, descubrimos que el grifo de cocina de tipo rociados puede tener muchas más utilidades además de limpiar los platos.

Pero además de vídeos muy divertidos, Amelia también les prepara desayunos muy completos y deliciosos a sus hijos. ¡Tostadas, pancakes, churros, y mucho más!

Ahora bien, para prepararlo se marcó uno de sus bailes. Y es que Amelia Bono le pone humor a todo lo que hace.

También hay tiempo para estudiar

Entre tanta diversión, también hay tiempo para que los más pequeños se pongan al día con las cosas del colegio. Amelia nos deja constancia de ello también, y en esta galería en Instagram nos muestra tres espacios diferentes en los que sus cuatro hijos estudian. Uno con la mesa blanca, otra, la mesa del comedor, y la del medio es una opción más industrial, con madera y metal, con partes envejecidas.

Una casa a distintos niveles

Gracias al vídeo que veréis a continuación (en el que Amelia parece que tiene "problemas" con los tacones), se puede ver que en su casa hay muchas escaleras, lo que se convierte en otra manera de diferenciar zonas de la casa.

Lo corroboramos con este otro vídeo, en el que una Amelia muy divertida baja bailando y se marca una de sus coreografías. No es de extrañar que en cuanto lo ve su marido se queda muy sorprendido.

El recibidor de Amelia Bono

Papel pintado con cenefa, suelo en tonos crudos y negro, un mueble envejecido... ¡Nos encanta!

El jardín de la casa de Amelia Bono

Y aunque no lo enseña mucho, Amelia también tiene jardín. ¡Y muy bien cuidado! Nos gusta la valla de piedra, potenciando el aspecto natural y bucólico del jardín.

De verano a invierno. Con la nevada que tuvo lugar hace poco en Madrid, el jardín de Amelia quedó totalmente cubierto de nieve. ¡Y que bien se lo pasaron!

Y con una familia tan grande no podía faltar en el jardín una mesa para disfrutar del sol y de una buena comida. Y es que Amelia le gusta mucho cuidar a los suyos y pasar ratos con ellos. Nos encantan las sillas tipo bistró en azul, que aportan un look fresco y mediterráneo, especialmente combinado con el mantel blanco. Los bajoplatos de fibra en azul son todo un acierto y destacan sobre el lienzo blanco.

Y si Manuel prepara una paella para los 5 mejor que mejor. ¿Qué más se puede pedir? Se ve que al cantante también le apasiona la cocina.

Cómo no, la zona de jardín también dispone de un sofá en tonos amarillos para pasar largos ratos al sol. ¡Y qué cómodo debe ser...! Y para que sea aún más cómodo tienen instalado césped artificial, una alternativa que ofrece un look muy natural y no requiere casi cuidados.

El portal de la casa de Amelia

Uno de los nuevos lugares que Amelia ha encontrado para sacar fotos de sus looks es el portal de su casa. De color azul y con algunas ramas colgando es un espacio sencillo pero muy resolutivo.

Y una sorpresa final...

Como habéis visto, Amelia descubrió Tik Tok durante el confinamiento por el coronavirus y se apuntó a más de uno de los retos virales. El que más nos ha gustado, este que comparte con "su rubito".

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?