Casas de famosos

Así es la casa de Leo Messi y Antonela Roccuzzo en París

El futbolista del Paris Saint Germain, Leo Messi, y su mujer Antonela Roccuzzo viven en una casa de 300 m2 con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. ¿Quieres verla?

Leo Messi y Antonela Roccuzzo en el salón de su casa en París

Leo Messi y Antonela Roccuzzo llevan casi medio año viviendo de París, desde que el astro argentino fichó por el Paris Saint Germain. En este tiempo, la pareja y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, vivieron en el lujoso hotel Le Royal Monceau, hasta que finalmente encontraron la casa que se ha convertido en su hogar. La vivienda está situada en la localidad de Neuilly-sur-Seine, en la zona metropolitana de París. Allí también viven compañeros del ex futbolista del Barça, como Ángel Di Maria y Leo Paredes.

La casa de Messi y Antonela

Se especuló con que el matrimonio argentino quería alquilar un palacio en París, pero finalmente se decidieron por una casa más pequeña, pero no menos lujosa. De hecho, se dice que Messi podría estar pagando unos 20.000 euros por esta vivienda, de dos pisos y cuatro dormitorios. Unos 300 m2 con jardín en los que los hijos de la pareja están disfrutando de esta nueva aventura.

Gracias a las publicaciones de Leo y Antonela en sus redes sociales hemos podido ver algunos de los rincones de esta casa, en la que no faltan todo tipo de lujos, como ya habíamos visto en su casa a las afueras de Barcelona. ¿Entramos?

Un gran salón

Leo Messi jugando con sus hijos en el salón de su casa en París
@antonelaroccuzzo

El salón de la casa francesa de Leo Messi y Antonela Roccuzzo destaca por ser amplio y tener mucho espacio para que tanto el jugador como sus hijos pasen momentos juntos, tanto jugando a fútbol como viendo una película. Eso sí, siempre con la chimenea encendida, un complemento que seguro les va genial en las frías tardes parisinas.

En la sala destaca un gran sofá esquinero de terciopelo gris con varios cojines, una gran alfombra de pelo largo en beige, una televisión panorámica y grandes ventanales tapados por cortinas grises, para preservar su intimidad. La casa, en general, es de estilo clásico por los materiales que se usan para la estructura, como las molduras, o la zona de la televisión y la chimenea, de mármol.

Leo Messi y sus hijos viendo una película en el salón de su casa en París
@antonelaroccuzzo

Al lado de la chimenea, se ha aprovechado el espacio con grandes armarios para almacenar.

Un comedor clásico y moderno

Las molduras son las protagonistas del comedor de la casa parisina de Leo Messi y Antonela Roccuzzo, además de los espejos con marco dorado y efecto envejecido. Estos detalles más clásicos contrastan con la mesa y las sillas de esta estancia, de estilo más moderno. Sobre todo, las sillas, estilo butaca, en gris con la pata circular en dorado.

Antonela Roccuzzo en el comedor de su casa en París
@antonelaroccuzzo

Molduras en gran parte de la casa

En esta bonita imagen que colgó recientemente Antonela podemos ver las escaleras de la casa de dos pisos de los Messi. Unas escaleras de madera, con alfombra en gris, uno de los colores que más vemos en la vivienda, con barandilla de cristal y, ¡molduras! Las molduras están en gran parte de la casa, lo que le da un toque señorial, que encaja perfectamente con la ciudad en la que habita la pareja.

¿El dormitorio infantil?

En esta foto, también colgada por Antonela en su cuenta de Instagram, podemos intuir que la influencer está en la habitación de los niños. Tiene el ordenador encima de una cómoda blanca, que tiene encima una televisión colgada en la pared. Los detalles que nos hacen pensar que es territorio infantil es el puf con estampado de pelota de fútbol que está detrás suyo y los bolígrafos que hay en el portabolígrafos que está encima de la cómoda. ¿Veis la cara del león? ¿Y a la derecha, un poco de cara de Harry Potter...? 😉

El cuarto de juegos

Cuarto de juegos de la casa de Leo Messi en París
@antonelaroccuzzo

Esta estancia de la casa se parece mucho al salón. Una gran alfombra beige, con sofás, en este caso de colores, una gran televisión y muebles de almacenaje, en este caso, azules. Seguro que los pequeños de la casa están encantados con tanto espacio para los juegos.

Y, por ahora, esto es todo lo que hemos podido ver de la casa de Leo Messi y Antonela Roccuzzo en París. ¡Seguiremos atentos por si nos enseñan algo más!

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?