Casas de influencers

Así es la casa de la influencer Alexandra Pereira (Lovely Pepa) en París

Esta gallega afincada en París es mundialmente conocida por ser una de las primeras influecers, antes conocida como Lovely Pepa. En Instagram acumula más de 2 millones de followers, y hoy queremos enseñarte las fotos de su casa porque no tienen desperdicio, très chic!

Casa de la influencer Alexandra Pereira en Instagram, foto de Instagram
Instagram @alexandrapereira

Aunque nació en Vigo, Alexandra Pereira podría considerarse una ciudadana del mundo. La influencer, que actualmente vive junto a su marido en París, se hizo famosa por ser una de las primeras influencers españolas (al mismo tiempo que Dulceida), bajo el nombre de Lovely Pepa. Hoy, esta joven gallega acumula más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y ha demostrado tener estilo no solo en la moda, sino también en el interiorismo. ¡Así lo reflejan las fotos de su casa!

La casa de Alexandra Pereira en París

La estancia que más hemos visto de la casa de Alexandra Pereira es el salón-comedor. Se trata de un amplio espacio de corte señorial clásico parisino, con techos altos con molduras, grandes balcones exteriores, chimenea de mármol y suelo de parquet en espiga.

Para crear un ambiente más actual y ecléctico, la influencer lo decoró con muebles de diseño contemporáneo y vintage, como un sofá blanco que se asemeja a una nube o un aparador de estilo mid-century.

Por cierto, el marido de Alexandra se llama Ghassan Fallaha y es un empresario libanés. ¡Mira qué par de tortolitos!

Diseños icónicos en el comedor

En la zona del comedor, Alexandra escogió una mesa Tulip con sobre de mármol, y la acompañó de las icónicas sillas Cesca. Al fondo se encuentra un espejo de pie con un original marco ondulado en color verde pastel, que es el lugar favorito de la influencer para hacerse selfies.

Tampoco faltan las plantas de interior, ni elementos tan elegantes como una lámpara de araña coronando el techo.

Un dormitorio con look boho, retro y muy natural

El dormitorio de Alexandra Pereira está decorado con un estilo más natural y desenfadado que el salón. De nuevo, un aparador de diseño mid-century ofrece almacenaje a la vez que aporta estilo. Para la cama, la influencer se decantó por un cabecero de madera que combina muy bien con la ropa de cama más boho. ¡Y qué envidia de balcones!

Casa de la influencer Alexandra Pereira en Instagram, foto de Instagram
Instagram @alexandrapereira

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?