Cuando tenemos estancias pequeñas o estrechas, son especialmente valorados los muebles que, además de cumplir con su función estética, nos permiten aprovechar los huecos y espacios muertos para ganar espacio de almacenaje extra.

Lidl, que además de alimentación cuenta con artículos para el hogar, ofrece muebles con su habitual sentido práctico y relación calidad-precio. Para nuestra sorpresa, ha decidido liquidar buena parte de ellos con descuentos de hasta el 40%.

8 muebles de Lidl con mucho almacenaje

salon blanco con himeneacerrada cristal 00480600

Con estas ofertas, podemos ganar decenas de litros de almacenaje con un presupuesto realmente ajustado. Para no perder la coherencia estética en nuestro hogar, hemos seleccionado las piezas principales según la estancia donde pueda encajar.

Salones y dormitorios con estilo

Los salones, comedores o salas de estar son espacios “públicos” donde hacemos el día a día y recibimos visitas. Por eso los muebles de estas estancias, además de espacio de almacenaje, necesitan mantener elevado el nivel estético de la estancia. Algo similar ocurre con dormitorios y vestidores, que son más privados, pero donde la belleza y el estilo de nuestro interiorismo también incide en nuestro bienestar.

Cocinas, baños y lavaderos bien aprovechados

Los lavaderos, cuartos de planchar, cocinas e incluso los baños son, ante todo, zonas de trabajo para muchas de las tareas domésticas. Aquí la función estética deja paso a otro tipo de necesidades, como aprovechar bien los espacios, encajar con los electrodomésticos, ganar el mayor almacenaje posible y, por último, dejarnos espacio para trabajar con agilidad y eficacia.

Recuerda que estas ofertas son por tiempo limitado, y que además Lidl suele agotar rápidamente el stock de sus artículos más exitosos. Haz clic en los enlaces para conocer las medidas y especificaciones exactas de los muebles y ver si encajan en el espacio que tenías pensado.

El reto de amueblar (con estilo) los hogares pequeños

cuarto de lavado con lavadora 00522665
El Mueble

Los pequeños hogares pueden suponer un gran reto, no solo por contar con menos espacio, sino también por otros factores como la falta de luminosidad, las distribuciones irregulares o elementos como columnas o puertas.

Por eso hay que tener en cuenta todas las características de los muebles que vayamos a colocar. Puede ser un armario estrecho que encaje en un espacio muerto, una estantería abierta que deje pasar la luz, un armario que aproveche el espacio sobre la lavadora, o una cómoda que nos permita tener a la vista algo de decoración. 

Aquí el color blanco es el gran comodín para poder añadir piezas sin romper las paletas cromáticas. Pero los elementos en madera natural, los detalles en asas y tiradores o las secciones en vidrio o cerámica ayudarán a elevar el nivel estético de la estancia.

* Precios actualizados al 26 de mayo de 2025

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.