CASAS REALES

La casa del príncipe Harry y Meghan Markle y otros palacios

Después de la boda "del siglo", tenemos la ocasión perfecta para colarnos en este y otros palacios europeos... y opinar, claro.

Actualizado a 09 de enero de 2019, 12:48

¿Quieres ver más casas de famosos?

Después de este paseo que acabo de darme por las Casas Reales, he sacado algunas conclusiones decorativas: la primera es que la realeza puede incluir algunos toques actuales. La referencia son los suecos, que incorporan un poco de rosa palo, otro de verde mint, algún sofá contemporáneo... Y sus palacios se ven regios, pero frescos.

La segunda conclusión es que encontrar tu identidad y transmitirla en tu casa es importante. Miro a los ingleses y pienso en qué bien lo hacen. Al margen de si te gusta su estilo o no, son ellos mismos, con sus tejidos, su vajilla, sus colores, su look clásico british infalible.

Mi tercera conclusión es que un hogar regio no debería estar reñido con calidez. Alfombras, muebles con encanto, lámparas, cortinas son buenos aliados para ello.

Los palacios por definición son clásicos y deberían transmitir cierto aire atemporal, no es necesario que sean la vanguardia. Pero también deberían dar ganas de estar ahí, ¿no creéis? ¿Vosotros qué opináis? ¿Os gusta la decoración palaciega?

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace