Tamara Falcó e Íñigo Onieva han regresado de su escapada de ensueño que ya nos descubre el estilo que les gusta y que podrían perfectamente aplicar en su boda. Blanco, relajado, con muchas plantas y un toque boho chic. La pareja aprovechó las vacaciones de Semana Santa para hacer una pausa en los preparativos de su boda y gozar de un romántico viaje. La Marquesa de Griñón y su futuro marido se sumergieron en la cultura balinesa y disfrutaron de las exuberantes playas de arena blanca y las aguas cristalinas de la isla de Bali.
La hija de Isabel Preysler compartió en sus redes sociales las fotos más envidiables de su luna de miel improvisada. Las imágenes nos revelaron la lujosa villa en la que se hospedaron y no hemos podido evitar conocer más sobre los detalles de este exclusivo alojamiento. Se trata del Four Seasons Resort Bali at Sayan, reconocido mundialmente por su excepcional belleza y atención al detalle en cada rincón.
Sin duda, Tamara Falcó ha sabido aprovechar al máximo su estancia en este paraíso tropical, disfrutando de una experiencia de lujo en un entorno idílico. Cada rincón de esta espectacular villa, con su diseño minimalista y toques tropicales, es impecable. ¡Te la enseñamos!
¿Quieres ver más sobre Tamara Falcó? En este vídeo que tienes a continuación puedes ver detalles del ático que se compró cerca de la casa de su madre, Isabel Preysler.