Textiles

Mango Home agotará esta colcha veraniega y estilosa que es TENDENCIA y enamora a las fans de la decoración

Vivir en un eterno verano es posible gracias a la nueva colección de Mango Home donde hemos fichado la colcha de inspiración marinera que se va a agotar ya porque es súper tendencia

Colcha de Mango Home de la colección La Costa

La colcha de Mango Home que nos transporta a un verano eterno es de la colección LA COSTA

Mango Home

Mango no solo arrasa en ropa, calzado y accesorios. Su línea para el hogar, Mango Home, también lo hace con las últimas tendencias en decoración para nuestra casa. Así, muchos de sus productos están arrasando y siendo todo un éxito en ventas, sobre todo aquellos que hacen referencia al dormitorio. Tener un dormitorio pequeño o amplio no supone ninguna diferencia cuando podemos dejarlo igual de mono escogiendo los muebles, accesorios y textiles perfectos.

No hace falta dejar a cero nuestra cartera para conseguir una cama de revista. De hecho, con muy poco dinero podemos dar un cambio de look a nuestro hogar, como ya te contamos que puedes hacer cambiando tus cortinas del baño por unas de lino, mucho más elegantes. Lo mismo sucede con el dormitorio, y es que Mango Home nos ha sorprendido (para bien, para muy bien) con las colchas para cama que tiene entre su catálogo.

A pesar de que estamos entrando en la temporada de verano, siempre queda mucho más estético dejar la colcha y vestir nuestra cama una vez que nos hayamos levantado, aunque por las noches la retiremos. Es un consejo decorativo que, aunque no parezca importante, proyecta una imagen del dormitorio mucho más acogedora, cuidada y estilosa.

Entre todas las colchas que nos ofrece Mango Home, hay una en concreto que ha despertado nuestra atención. Con detalles bordados en azul y rojo, se trata de una colcha que forma parte de la colección LA COSTA, cuyo propio nombre y diseño nos indica que tiene una inspiración muy marinera y naútica, más reconocida como decoración navy

Colcha de Mango Home de la colección LA COSTA

La colcha de Mango Home que nos transporta a un verano eterno es de la colección LA COSTA

Mango Home

Una colcha atemporal y sencilla que arrasa en mango home

No obstante, esta colcha en cuestión, es muy atemporal, por lo que a pesar de que sea muy apropiada para los meses más calurosos del año, en realidad quedará perfecta en cualquier momento y estación. Al ser parte de una colección, puedes complementarla con otros textiles y accesorios de su misma línea. Aunque si lo que buscas es únicamente la colcha, con unos cojines y almohadas en tonos claros o azules oscuros para dar contraste, quedarán perfectos.

Colcha de Mango Home de inspiración marinera

La colcha de Mango Home que nos transporta a un verano eterno es de la colección LA COSTA

Mango Home

En cuanto a las medidas de la colcha, está disponibles para camas de dos dimensiones diferentes. Por un lado, para camas de 130, 140 o 150 centímetros, la colcha tiene 230 x 250 centímetros (y cuesta 99,99 euros). Por otro, para camas de 180 o 200 centímetros, la colcha será de 270 x 280 centímetros (con un precio de 129,99 euros).

Esta colcha formará parte de tu fondo de ropa de cama. Una colcha que se integra a la perfección en estilos y ambientes minimalistas y discretos y que te transporta a un verano eterno. Pero nuestras tiendas deco o low cost favoritas también nos dejan más opciones, y si por el contrario prefieres colchas más avivadas y primaverales, tienes otras opciones como las colchas virales de Shein, una opción igual de bonita y económica para una casa llena de alegría.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.