El buen tiempo y los días más largos invitan a salir fuera. Para ello, tengas una terraza, un pequeño balcón o un jardín, más o menos grande, la marca escandinava JYSK te lo pone fácil con la nueva colección de muebles y complementos de exterior. ¡Tienes todo lo que necesitas para decorar ese rincón que tan buenos momentos te va a hacer pasar este verano!
Diseño y funcionalidad en una gama de jardín completa
JYSK ha pensando en todas las situaciones y tipos de exterior posibles para que encuentres lo que necesites. Desde mobiliario plegable y de reducidas dimensiones, a mesas extensibles o fijas para reunir a mucha gente alrededor, sillas apilables que no cuesta nada recoger o sillones confortables con mullidos cojines.
La gama de jardín de JYSK te permite crear un oasis armonioso en tu terraza o balcón con variedad de diseños y materiales, muy combinables entre sí. ¿Cómo quieres mezclarlos?
El objetivo es que prepares ya ese ambiente agradable y cómodo al aire libre. Y para empezar, coge un metro y mide tu espacio. De esa manera podrás sacar el máximo partido a tu exterior. Ahora que ya sabes las medidas, piensa: ¿Qué uso te apetece darle? ¿Hay espacio para crear varios ambientes? ¿Tienes que buscar mobiliario que al recogerse ocupe poco espacio? ¡JYSK tiene la respuesta a todas esas preguntas!
Mesas y sillas fácilmente combinables
Y adaptables a cualquier terraza, balcón o jardín. La amplia variedad de mesas y sillas de jardín de la marca escandinava te permite crear ese comedor soñado al aire libre donde celebrarás reuniones y usarás a diario para comer o cenar.
Escoge bien la mesa
¡Cómo nos gusta reunirnos alrededor de la mesa! Por eso es una buena idea elegir la pieza adecuada. ¿Cuántas personas la usarán a diario? ¿Os juntáis muchos en casa? La mesa ideal que invita a reunirse y disfrutar al aire libre tiene que ser adecuada al espacio y al uso. Fija o extensible, redonda, cuadrada o rectangular.
Ya sea para grandes reuniones familiares, divertidas cenas en una noche de verano o relajantes pausas para el café, la mesa de jardín FAUSING es sencillamente perfecta. Su diseño con el sobre en madera artificial (¡lo aguanta todo!) y estructura en aluminio color negro es actual, elegante y resistente.
Pero si tu oasis al aire libre es un pequeño balcón urbano, tenemos buenas noticias: ¡también podrás salir a desayunar o disfrutar de una copa de vino! En un espacio limitado, es fantástica la funcionalidad de la mesa INDHOLT. Se trata de un modelo que se fija al murete o barandilla -tiene regulación para el grosor de este elemento-, despejando el espacio. Además, es plegable, para que la dejes instalada lista para desplegar cuando quieras usarla como mesa. Está fabricada en acero galvanizado y madera dura FSC® aceitada.
También para espacios pequeños, la mesa SANDVIKA mide solo 65 x 65 cm, es plegable y está fabricada en acero y madera artificial, de manera que no tienes que preocuparte por su mantenimiento.
RANGSTRUP es un diseño top en madera artificial y negro. Muy moderna pero cálida. Ideal para los que buscan diseño en su espacio exterior. Está disponible en dos diámetros (110 y 130 cm) y su forma circular hace mucho más fluido el ambiente. Además, ¿sabías que una mesa redonda favorece la conversación al integrar más a todos los comensales? ¡Perfecto! Las largas sobremesas están aseguradas.
¡Estas sillas son infalibles y siempre encajan!
Y alrededor de cualquier mesa, las sillas de jardín que trae JYSK para la temporada primavera-verano aseguran el confort y el diseño en tu oasis exterior.
Desde sillas reclinables, plegables, apilables o tipo sillón, en los materiales que imagines y con diseños que aportan elegancia a tu terraza. En JYSK hay una silla para cada mesa, persona y ocasión.
KAMSTRUP es una silla reclinable de madera dura FSC® aceitada, diseño tradicional y respaldo alto, con 7 posiciones y plegable (no ocupará prácticamente cuando tengas que recogerla al final de la temporada). Úsala alrededor de la mesa, erguida; o reclínala para descansar en la siesta.
Otro modelo que asegura el relax es el sillón reclinable LOMMA en negro, con seis posiciones y de gran ligereza a pesar de su tamaño, pues está fabricado en aluminio y textilene (un tejido sintético muy resistente, recubierto en PVC). Además, es plegable. O el sillón SKIVE, con un diseño más tradicional en ratán sintético con ajuste continuo de respaldo. También es reclinable.
Si piensas en ganar espacio en la terraza cuando no se usa, la silla NABE es ligera y apilable. Su sencillo diseño en aluminio y plástico protegido contra rayos UV es perfecto para exteriores de reducidas dimensiones.
Otro modelo muy actual es VANTORE, una silla de jardín con reposabrazos, disponible en blanco y en tono arena oscuro, de acero y plástico moldeado, protegido contra los rayos UV. En la misma línea de diseño moderno está SANDVED en negro o la confortable silla ILDERHUSE con estructura en acero negro y asiento en ratán sintético en tono natural o negro.
¿Buscas un toque de color? NABBEN es una silla que enamora por su diseño, sencillez y confort. Es de plástico protegido contra los rayos UV y apilable. Y como el verde es tendencia… ¡Se tiñe de este tono tan apetecible! Aunque también la tienes disponible en negro.
Y aunque podríamos seguir mostrándote modelos, vamos a rematar estas propuestas con un clásico rediseñado: la silla de director tradicional que se convierte en una pieza de imprescindible en NAGELSTI. Fabricada en acero y textilene resulta mucho más resistente que las de madera. Y no imaginas lo poco que ocupa plegada.
La gama de exterior está a la venta en todas las tiendas JYSK y en JYSK.es.