Accesos rápidos


Publicidad



cuatro camas blancas y techo vigas blancas

30 habitaciones para dos o más

¿Está a punto de llegar otro niño a la familia? ¿Esperas gemelos? ¿Tus hijos han crecido y necesitan una habitación nueva? ¿Os cambiáis de casa y vas a decorar un nuevo cuarto para los peques? Te mostramos diferentes habitaciones infantiles pensadas para 2 o más niños para que te inspires. Ideas decorativas para que tus hijos crezcan en un entorno ordenado, práctico y divertido.

¡Mira las fotos de este artículo!

¿Qué habitación te ha gustado más? ¡Cuéntanoslo en los Comentarios de este artículo!

¿Hay niños en casa? ¿Cómo has organizado sus dormitorios?

¡Ups! Para participar, debes estar registrado

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble!¡Regístrate!


Publicidad


¡Me encanta! ¡Quiero compartir!

9 Comentarios

  1. Me encanta la habitacion "Muy Calido" con la cama tipo tren en blanca y decorado en beige, tengo que cambiar la habitacion de las niñas y ese tipo de camas me parecen ideales para aprovechar el espacio al maximo, ya que no son tan altas como una litera y ocupan menos espacio que dos camas individuales.

    maria garcia - 02/01/2014

    ¡Me gusta! (0 votos)
  2. MAGNIFICAS IDEAS para poner en practica. Tengo Gemelos (niño y niña) de 3 y la peque de 2. y me ha sido muy dificil "combinar" los colores, Ayuda

    MOMIS - 16/06/2012

    ¡Me gusta! (1 votos)
  3. La buhardilla muy alegre y divertida para mis tres hijas y alguna amiga. da gusto ver ideas practicas y con gusto estetico a la vez

    Rocio003 - 15/02/2012

    ¡Me gusta! (0 votos)
  4. Tengo una niña de 7 años y una peque de 2 meses que por ahora está en mi habitación,pero luego, pasaran a compartir una las dos... Me gustan sobre todo, la que es Crudo y Rosa... sobre todo por la distribución... asímismo, la denominada, Todo organizado tambien me parece ideal. Me gusta la variedad de estilo... un sinfin de posibilidades, aunque me parece que faltan ideas para habitaciones de dimensiones más reducidas...hoy en dia, en los pisos, no disponemos de tanto espacio.

    ninfakuriosa - 03/02/2012

    ¡Me gusta! (0 votos)
  5. MUY CALIDO, me encantan los tonos empleados para la decoración de esta habitacion, sugieren tranquilidad, en esta me he inspirado para reformar la habitacion de mi hija Arancha que compartirá habitacion con su hermano que nacerá pronto , los muebles son todos restaurados por mi marido, cuando esté lista subiré fotos a ver que os parece.

    ANA GR - 17/01/2012

    ¡Me gusta! (0 votos)
  6. La habitacion para los deportistas en L es una disposicion ideal. Para aprovechar al máximo el espacio esta disposición con una litera o con una tipo tren con almacenaje mas una cama nido resultan perfectas para mi habitación para tres ¡ Es lo que estaba esperando ver! ¡Gracias!

    James Howlet - 12/01/2012

    ¡Me gusta! (1 votos)
  7. me gustan todas pues se saca mucho partido al espacio pero las que realmente me parecen preciosas son las de color rosa pues tengo cuatro chicos y mi debilidad es este color

    marisa.yeron@gmail.com - 04/01/2012

    ¡Me gusta! (0 votos)
  8. son una maravilla, a mi me gusta de la trillizos, ya que los mios tienen 4 años, 2 niños y 1 niña.

    TRILLIZOSLDJA - 22/12/2011

    ¡Me gusta! (2 votos)
  9. ¡Preciosas todas!

    Alba68 - 22/12/2011

    ¡Me gusta! (1 votos)

Para opinar, debes identificarte o registrarte ¡Gracias!

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble!¡Regístrate!.


¡Ups! Para participar, debes estar registrado

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble! ¡Regístrate!

Otros artículos que te interesarán


La web en Twitter