Con la aparición de internet y el boom de las redes sociales, especialmente en los últimos tres años, casi todo el mundo vive pegado al móvil. Desde que nos levantamos hasta que nos metemos en la cama, son miles de veces las que miramos el teléfono o chequeamos nuestras redes sociales. Además, también nos permiten estar al día de todo lo que nos gusta, especialmente nos ayudan a seguir de cerca a nuestras celebrities e influencers favoritas.
Con un solo scroll en Instagram, podemos ver qué ha desayunado la actriz de la que más se habla en el momento o qué modelito ha llevado una de nuestras instagrammers de moda preferidas al evento de inauguración de una conocidísima marca de cosméticos. Lo gracioso es que ya no solo somos fieles seguidoras de cantantes, actrices o instagrammers de moda, las redes sociales son capaces de todo, hasta de acercarnos a figuras de la realeza, como Doña Letizia, la princesa de Mónaco o Máxima de Holanda. Y es de esta última de la que te vamos a hablar.
La última tendencia mañanera de las celebrities
Máxima de Holanda, reina consorte de los Países Bajos, gracias a su carismático carácter y simpatía, se ha ganado el cariño de muchísimas personas alrededor del mundo. Su estilo elegante, su compromiso social y su autenticidad la han convertido en un referente para muchas personas, tanto, que, es un modelo a seguir. Y últimamente ha estado en el punto de mira porque ha salido a la luz uno de sus hábitos mañaneros, un hábito que te sorprenderá.
Y es que Máxima de Holanda también ha decidido sumarse a la última tendencia que se ha puesto de moda entre las celebrities, consumir una cucharada de vinagre de manzana todas las mañanas, nada más poner un pie fuera de la cama y con el estómago vacío, totalmente en ayunas. Pero, ¿por qué están llevando a cabo esta práctica las celebridades, incluidas figuras de la realeza como Máxima? Pues por lo visto, el vinagre tiene más usos y beneficios para la salud más allá de servir como aliño para las ensaladas.
Por qué tomar vinagre de manzana en ayunas
Gracias a Máxima de Holanda, nos hemos puesto a investigar por qué todas las celebrities están tomando vinagre de manzana por las mañanas. Porque ¿qué tiene de especial este hábito y cuáles son sus beneficios? Ya sabíamos que el vinagre de manzana es un elixir natural famoso, durante siglos, por sus propiedades saludables, lo que no sabíamos es que tomar una cucharada por la mañana en ayunas también proporcionaba los siguientes beneficios:
Mejora la digestión: El vinagre de manzana puede ayudar a equilibrar los niveles de ácido estomacal, mejorando la digestión y previniendo la acidez.
Control de peso: Se ha demostrado que el vinagre de manzana ayuda a reducir el apetito y a controlar los niveles de azúcar en sangre, lo que puede ser beneficioso para quienes buscan mantener o perder peso.
Promueve la salud del corazón: Algunos estudios avalan que el consumo regular de vinagre de manzana puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas al mejorar los niveles de colesterol y la presión arterial.
Detoxificación: El vinagre de manzana es conocido por ayudar en la eliminación de toxinas del cuerpo, promoviendo así la salud general.
Mejora el aspecto de la piel: Muchas celebridades afirman que el vinagre de manzana les ha ayudado a mantener una piel radiante y saludable gracias a sus propiedades antibacterianas y antifúngicas.
En definitiva, tomar una cucharada de vinagre de manzana por la mañana, en ayunas, tiene numerosos beneficios para la salud. Es un hábito muy sencillo de aplicar, si te animas a hacerlo, cuéntanos los resultados que vas logrando.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.