El invierno siempre se nos hace muy largo, a veces, eterno, y no vemos llegar el momento que tanto deseamos de guardar los abrigos y el nórdico bien al fondo del armario hasta el año que viene. Menos mal que ela  está a puntito de llegar, un punto en el año que, además de indicar que pasamos del invierno a la primavera, también nos dice que la Pascua está cerca.

6 flores muy bonitas para decorar la casa en Pascua

No queda nada para el día de Pascua, por eso, aprovechando que la primavera está pisándonos los talones, podríamos aprovechar para comprar algunas flores nuevas que sean llamativas y resultonas para tener la casa lista para celebrar esta festividad. Para darte algunas ideas, aquí te dejamos 6 de nuestras flores favoritas para decorar la casa en Pascua.

1 /6

1.

Orquídeas

Orquídeas sin vara ni sustrato.

Orquídeas sin vara ni sustrato.

RBA

Orquídeas sin vara ni sustrato. 

2.

Gladiolo

Gladiolo

Gladiolo

Interflora

Los gladiolos son una opción ideal para decorar tu hogar en Pascua ya que su floración es en esta época, en primavera. Con sus tallos esbeltos y elegantes, estas flores añaden un toque de elegancia y color a cualquier espacio. Una de sus características más distintivas son sus flores en forma de espada que vienen en una amplia gama de colores vibrantes, desde el rosa y púrpura hasta intensos rojos y suaves blancos.

Además de su belleza estética, los gladiolos también son conocidos por su longevidad en floreros, así que son perfectos para adornar tu mesa de Pascua o cualquier rincón de tu casa durante estas festividades.

3.

Jacinto

Detalle de jacinto y orquídea sobre la mesa.

Detalle de jacinto y orquídea sobre la mesa.

El Mueble

El jacinto es una planta bulbosa conocida por sus llamativas espigas florales y su dulce fragancia. Originario de Asia y el Mediterráneo, el jacinto es una de las plantas favoritas en el mundo de la jardinería por su belleza y fácil cuidado. Sus flores, que pueden ser blancas, rosadas, azules, moradas o incluso multicolores, emergen en primavera, así que también es su época perfecta para que estén superbonitos.

4.

Tulipanes de colores

Tulipanes de colores

Tulipanes de colores

Colvin

Los tulipanes son una de las flores más conocidas de la primavera, de ahí, junto a sus coloridas tonalidades, sean perfectos para Pascua. Los encontrarás en macetas o en ramos cortados, lo ideal es elegirlos con los capullos cerrados para que puedas disfrutar de su apertura natural en casa, todo un espectáculo.

5.

Iris

Iris

Iris

Canva

La flor del iris se relaciona con el vínculo entre la tierra y los cielos y recibió su nombre en homenaje a la diosa griega del arcoíris. Actualmente, se relacionan también con la pasión y la resurrección de Cristo, de ahí que se use mucho en Pascua. Están disponibles en muchas tonalidades llamativas, siendo las más comunes el azul y el púrpura.

6.

Peonías

Peonías

Peonías

Colvin

Las peonías son flores exquisitas que añaden un toque de elegancia y sofisticación a cualquier hogar. Con sus grandes y exuberantes pétalos, ofrecen una belleza incomparable y una fragancia embriagadora que llena cualquier espacio con su aroma delicado. Blanco, rosa y rojo son sus colores más comunes y también están en los días de Pascua en su máximo esplendor porque es justo su época de floración.