Promoción

TC Collection, productos artesanos para decorar con alma tu hogar

Confección artesanal, los mejores textiles naturales y la máxima personalización son los pilares de la marca valenciana TC Collection, maestros artesanos especializados en el diseño a medida de textiles y productos tapizados para el hogar

Natàlia Bosch Actualizado a

TC Collection

TC Collection

Los productos realizados a mano tienen un no sé qué que sé yo que los hace especiales. Y ese algo especial, más allá de su singularidad que los convierte en piezas únicas, es el mimo y la dedicación con la que el maestro artesano los ha confeccionado. ¿El resultado? Una pieza con alma, capaz de evocar sensaciones y emociones que un producto fabricado en serie raramente nos brindará.

De la magia de las piezas artesanales, TC Collection son unos expertos. Y es que desde el año 2013 esta marca de la empresa Tapizados Calse ostenta la denominación de Maestros Artesanos de la Comunidad Valenciana.

TC Collection cabecero

Sofás, cabeceros, cojines decorativos, ropa de cama, banquetas, plaids y mantas... son algunos de los muchos productos que desde su Atelier TC Collection confecciona como antaño pero con la innovación del día a día, cuidando cada pequeño detalle y siempre con los mejores tejidos. El resultado son productos muy elaborados y cuidados, bellos por dentro y por fuera, y pensados para perdurar en el tiempo.

TC Collection sofá

De hecho, los puros linos lavados y el algodón, junto con el terciopelo mate –tan de tendencia–, son los tejidos básicos con los que suele trabajar TC Collection. Tejidos, todo ellos, naturales, de esencia mediterránea y cuidadosamente seleccionados.

TC Collection cojín

A la calidad de sus productos, se suma su máxima personalización. Y es que todos los productos de TC Collection están confeccionados a la medida de cada cliente, dando como resultado casas únicas y con alma.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?