Aunque muchas personas acostumbran a relajarse en el sofá, no hay nada como disponer de una butaca reclinable que podamos adaptar a las necesidades de cada momento. Las nuevas butacas relax de Moradillo, Goon y Tingo –que se incluyen dentro de la Colección Sublime–, no solo ofrecen un confort sin precedentes, también cuentan con un diseño elegante y actual, perfecto para integrarse en la decoración de cualquier salón.

Y aquí llega lo difícil, elegir tu favorita. Goon es una butaca alta, con un diseño compacto y ligero a la par que ergonómico, ideal para salones nórdicos y modernos. Tingo es igualmente confortable gracias a su sistema relax con tecnología alemana, y su diseño rezuma elegancia. Además, ambos modelos se pueden personalizar, incorporan un mecanismo en tres versiones y cabezal multiregulable. Como ves, la decisión está complicada, así que prepárate a descubrir el resto de bondades de estas butacas.

1 /5

1.

La posición, siempre a tu gusto

Butaca Goon de Moradillo.

Butaca modelo Goon tapizada en tela con base negra en forma de aspa.

Moradillo

Tanto Goon como Tingo te permiten disfrutar de varias posiciones. Con la posición de origen, la sentada es recta e ideal para actividades como la lectura. Con la posición totalmente desplegada, el respaldo se abate y el reposapiés se alza
llegando a alcanzar una posición casi horizontal, perfecta para el descanso.

2.

Mecanismo en tres versiones

Butaca Goon de Moradillo.

Butaca modelo Goon en tela de color gris con relax desplegado.

Moradillo

Otra característica de las butacas Goon y Tingo es que disponen de un mecanismo en tres versiones: relax manual, relax eléctrico o relax eléctrico con elevador. Este último es idóneo para personas con problemas de movilidad, ya que ayuda a incorporarse de forma segura y cómoda. Además, la opción de batería externa recargable te permite ubicar la butaca donde quieras, sin depender de que haya un enchufe cerca.

3.

El cabezal es multiregulable

Butaca Tingo de Moradillo.

Butaca modelo Tingo tapizada en piel con base negra en forma de aspa.

Moradillo

A la hora de elegir una butaca relax, debes prestar atención al apoyo de la espalda y las cervicales. Goon y Tingo cuentan con un respaldo alto y mullido que incluye un cabezal regulable manualmente, así que la ergonomía y la comodidad son absolutas.

4.

Una medida perfecta para el descanso

Butaca Tingo con lateral reclinado de Moradillo.

Butaca modelo Tingo en piel con relax desplegado.

Moradillo

Con el mecanismo relax desplegado, ambas butacas alcanzan 156 cm de fondo. Si a esta distancia le sumamos la amplia altura del respaldo, el relax y el confort están asegurados para cualquier miembro de la familia.

5.

Personaliza la butaca para adaptarla a tu estilo

Butaca Tingo con base metálica de Moradillo.

Butaca modelo Tingo tapizada en piel con base metálica redonda.

Moradillo

Para lograr que la butaca se adapte como un guante a tus gustos y necesidades, puedes personalizarla escogiendo el tapizado en piel o en tela, optando por una base redonda o en forma de aspa en diversos materiales y acabados, y seleccionando el mecanismo que desees. ¿Ya sabes con cuál te quedarás?