Promoción

¿Tienes dudas con el color de la habitación?

¡Prueba los nuevos Testers de Color de Bruguer y verás como quedará ese color en la pared antes de pintar! Fácil, cómodo y con cerca de 70 colores para elegir. Además, con la app Visualizer podrás visualizar el resultado

Imagen EL MUEBLE

Pintar las paredes es una forma económica de renovar la imagen de tu casa con resultados sorprendentes. Al darle un poco de color a cualquier estancia de tu casa –¡o a una sola pared!– se pueden lograr cambios espectaculares. El problema llega al elegir la pintura, ya que el color es el primer factor de decisión. De hecho, un 75% de los consumidores españoles reconoce que le cuesta escoger el color de las paredes de su casa y un 66% admite tener miedo a equivocarse al tomar la decisión final. Por eso, de la mano de Bruguer, líderes en el mercado de color, te ofrecemos una solución y varias propuestas de pinturas y color, ¡para acertar seguro!

OFERTA 3X2
Entra en la web testersbruguer.es. Elige tres muestras de los testers de Color de Bruguer y paga solo dos con este código para nuestras lectoras. Del 25 de marzo al 30 de abril.

CÓDIGO: ELMUEBLE21

Imagen EL MUEBLE

Las mejores herramientas para probar tu pintura

¿Sabías que la mayoría elegimos la pintura en la tienda? Un 70% de hecho. Pero, ¿y si pudieras ver, en tu propia casa, cómo queda el color que has elegido, sin necesidad de desplazamientos? Para eso, Bruguer pone a tu disposición la app Visualizer, a través de la que podrás comprobar, con tan solo una foto, cómo quedan los colores que has elegido para las paredes de tu hogar. ¡Prueba con todas las opciones de Bruguer y llena tu casa de color y vitalidad!

Bruguer testers Triple2_2
Bruguer

Pero en el proceso de elegir la pintura para las paredes no solo debes tener en cuenta la decoración y colores predominantes –que sí, y mucho–, también cómo incide la luz. Por eso, cuando la elección se reduzca a dos o tres opciones de color, te invitamos a probar los testers de Bruguer. ¿Sabes lo que son? Se trata de un pequeño rodillo listo para usar, con la pintura ya integrada. Realizando un par de pasadas en la pared que quieres pintar ya te podrás hacer una idea de cómo se verá en tu hogar. Si te da miedo y no quieres manchar la pared, también puedes aplicar el tester sobre una hoja de papel y luego acercarla a la pared. ¿Y lo mejor? Que Bruguer ofrece estos testers en sus gamas más icónicas y ¡casi 70 colores!: Colores del Mundo, con 45 colores, y Ultra Resist, con 24 colores que llenarán tu casa de matices.

bruguer_ultraresist_amarillo_fugaz_interior1
Bruguer

Los testers de Bruguer son una herramienta innovadora, eficaz y muy fácil de usar, ya que te ofrecen la opción de comprobar el color final sin tener que pintar la pared entera. Puedes comprarlos en la web testersbruguer.es y los envían directamente a tu domicilio y, lo mejor es que también mandan un descuento para comprar la cubeta del color que hayas elegido en la tienda. ¡Nunca había sido tan fácil elegir el color ideal!

Cómo elegir el color para pintar las paredes de casa

GUÍA PARA PINTAR

Cómo elegir el color para pintar las paredes de casa

Bruguer testers Triple2_3
Bruguer

Llena tu casa de color

Para que el color no falte en tu casa, Bruguer ofrece dos colecciones increíbles con un montón de tonos con mucho carácter: Colores del Mundo y Ultraresist.

Colores del Mundo, 25 años dando vida a nuestras paredes

Esta pintura, que se ofrece en 50 colores, es monocapa, de alta lavabilidad, ecológica y de larga duración. Pero, además de todas sus virtudes, si algo destaca es su paleta de colores, inspirados en los lugares más bonitos del mundo, ofreciendo la opción de crear el estilo que estás buscando. De hecho, desde Bruguer proponen mezclar los tonos de cada destino entre sí para un resultado armónico; mientras que si buscas una combinación más estimulante elige el Color Contraste de cada destino.

bruguer_ultraresist_gris_niebla_interior3
Bruguer

Pintura Ultraresist, di adiós a las manchas

Nos ha pasado a todos. Una copa que se cae y salpica la pared de pintitas granates o, tal vez, unas manos sucias que han manchado la pared al encender el interruptor. Pues con la pintura Ultraresist de Bruguer será ¡visto y no visto!, ya que repele las manchas. Y es que su principal característica es su alta resistencia y lavavilidad, aunque también su acabado mate perfecto, su resistencia al desgaste diario y alta opacidad. Elige entre sus 25 tonos y consigue que tu casa se mantenga como recién pintada durante más tiempo.

11 errores al elegir los colores para pintar

ACIERTA CON LA PINTURA

11 errores al elegir los colores para pintar

Ultraresist_Bruger

Tendencias en colores: con estos no fallas

Cierto que todos los colores de Bruguer nos encantan, pero hay varias tonalidades que destacan entre las demás. Por su carácter atemporal y resultados estupendos.

Verde envejecido, un carácter delicado

Este color de la gama Ultraresist es un tono verde más bien empolvado que ofrece muchísima frescura a cualquier estancia. Ideal para habitaciones con mucha luz y quedará perfecto con blancos crujientes, madera natural y piedra de hormigón. Además, combinado con neutros cálidos y suaves y pasteles pálidos crea espacios que fomentan la comunicación y estimulan el bienestar físico y mental.

Bruguer testers VerdeEnvejecido1
Bruguer

Perla suave, un color a medio camino

Entre beige y gris, el color perla suave de la colección Colores del Mundo aporta luminosidad y muchísimas opciones para cualquier estilo. Potencia su efecto sofisticado o su punto rústico con el mobiliario y complementos. Es un color idóneo para potenciar la concentración, la tranquilidad y la calma.

Bruguer testers grissuave2

Gris natural, frescura atemporal

El color gris se ha impuesto como uno de los neutros de la temporada y este tono de la colección Colores del Mundo es buena muestra de ello. Es atemporal, incrementa la luminosidad y ampliará el espacio. Gracias a su fresco carácter quedará estupendo con otros grises o, incluso, combinándolo con otros colores podrás jugar con los contrastes. Puedes mezclarlo, por ejemplo, con el naranja boreal. Verás cómo se llena la estancia de calidez y sofisticación a partes iguales.

Bruguer testers Triple3_4.jpg
Bruguer

Beige intermedio, el neutro tranquilo

Calidez, elegancia y tranquilidad. El beige intermedio es la tonalidad ideal para crear ambientes tranquilos y neutros, pero sobre todo cálidos y equilibrados. Una de sus grandes virtudes es sus muchísimas posibilidades de combinación que le ayuda a encajar perfectamente en cualquier estancia, desde salones hasta comedores.

Bruguer testers Triple2
Bruguer

Tierra intermedio, el color de la naturaleza

Este tono marrón suave con delicados matices en rosa es el más indicado para las estancias nobles de tu casa, donde encontrará los acompañantes perfectos en materiales que proceden de la naturaleza, como madera, cuero, lino o piedra. En comedores, salones y hasta el dormitorio, combínalo con un marrón más oscuro y consigue un ambiente aún más cómodo y cálido a tu estancia.

De salón clásico a salón actual con pintura

CAMBIO DE LOOK

De salón clásico a salón actual con pintura

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?