Limpieza

Estos son los videos de limpieza de Tik Tok que están dando la vuelta al mundo

Tik Tok es la nueva plataforma del momento. Pero no solo encontramos bailes: están marcando tendencia los divertidos retos virales de limpieza. Tik Tok es la nueva plataforma del momento. Pero no solo encontramos bailes: están marcando tendencia los divertidos retos virales de limpieza. ¿Te atreves con ellos? Ahora limpiar será mucho más divertido

Irene Reverte Actualizado a

tik tok limpieza ok

En Tik Tok no solo encontramos bailes trending y trucos de moda. A veces, esta red social es extremadamente divertida por los desternillantes vídeos de limpieza que hallamos en ella y que amenizan nuestro día a día.

Hoy os explicamos en qué vídeos de Tik Tok aparecen productos de limpieza ​y por qué están recorriendo todos los móviles del mundo.

La fregona que todo el mundo quiere

@ediliar

Una muy buena recomendación ##recomendacion##consejo##limpieza##casa##limpio##maravilla##latinos##hispanos##limpiando##mx##tips

♬ original sound - vikka320

Esta fregona giratoria (de la que ya te hablamos hace unos días por sus 14.000 cometarios en Amazon) está dando la vuelta al mundo por su practicidad y comodidad. Hecha de aluminio, se dobla con facilidad y permite alcanzar cualquier esquina al girar en 360 grados. ¿Quién no está harto de no poder alcanzar aquellos rincones imposibles? Pues Tik Tok nos ha enseñado la solución perfecta para no sufrir más dolores de cabeza.

@catherinefulop65

Por suerte tengo a mi Juanita en casa jaja!! ##turbomatic##cuarentenaencasa##limpieza##limpio

♬ Hitchcock Strings - Bobby Cole

Además, no solamente la fregona es original. Viene con un cubo de fregar que también es totalmente innovador: gira a mucha velocidad para que uno no tenga que cansarse escurriendo el mocho. ¡De esta forma, la fregona se seca en un momento!

Bailar y limpiar van de la mano

@happy.ohana

Empezamos la semana a tope 💪🏼 Lunes de limpieza 🧹😱😏 ##limpieza##viral##foryou##quedateencasa##fyp##parati

♬ Hips Dont Lie by Shakira - goalsounds

La shakichacha ##cuarentena##mood##parati##shakira##limpiando

♬ Hips Dont Lie by Shakira - goalsounds

Shakira y sus temas se han convertido en la banda sonora de las tareas del hogar. Porque no hay nada como pasárselo bien haciendo los quehaceres que tanta pereza pueden dar. Ya sabes, si quieres pasártelo bomba limpiando, ¡tan solo tienes que subir la música y bailar al ritmo de Shakira!

Limpiar espejos de forma divertida

@palinapaleeva

My type of cleaning 🧼 ##foryou

♬ original sound - amarni_
@bella.kraus
@msorianob

Creo que lo mio no son los tiroteos 😹 ##fouryou##parati##limpieza

♬ Slattt - acostaeats

En Tik Tok la creatividad nunca se agota, y miles de personas se han unido a este divertido reto para limpiar sus espejos de una forma más original y bailarina utilitzando solo un dosificador. ¿A qué esperas para unirte al reto? ¡Demuestra cuánto estilo tienes limpiando los espejos de tu hogar!

Una nueva ayudante

@miris1987

Lo que nos ha costado hacer esto no está escrito!!! Porfa un like para la súper ama de su casa! 😍😁🌈 ##cuarentena##limpieza##bebe##casi2años##parati

♬ sonido original - miris1987

Esta niña se ha convertido en la sensación de las redes sociales. El vídeo de esta pequeña obediente ama de casa ya ha alcanzado más de 80.000 reproducciones en Tik Tok y todo el mundo se está enamorando de su diligencia. ¿A quién no le gustaría tener una ayudante así en su casa?

Lavadora y secadora como instrumentos

If you think this wasn’t a waste of 5 hours smack that ‘+’ 😂 @electricjason ##harrypotter##washingmachine

♬ original sound - kurtschneider
@kurtschneider

Don’t let Pikachu down, smack that + if this made you smile! @electricjason ##pokemon##music##pikachu##washingmachine

♬ original sound - kurtschneider

Muy original es la propuesta del músico Kurt Hugo Schneider y su amigo, que usan la lavadora y la secadora para entonar la banda sonora de icónicas películas y series de televisión, como son Harry Potter o Pokémon. ¡Y lo hacen genial! Eso sí, para hacerlo, es mejor que no estén lavando ropa en ese momento...

El "Wipe it down" challenge

@edurne.edurnity

En ocasiones veo recuerdos... 🤩##wipeitdown##wipeitdownchallenge##eurovision##5añosya##parati

♬ Wipe It Down - BMW KENNY

@hannahstocking

Did I do this right @iamlaurencompton ? ✨

♬ Wipe It Down - BMW KENNY

Wipe it down es el nuevo reto viral que te convierte en otra versión tuya por unos instantes. El reto es tan divertido que ya se han unido muchos famosos como Edurne, Will Smith, Hannah Stocking o Jason Derulo.

@vaderandthetroopers

Did you see that too? ##fy##wipe##wipeitdown##starwars##stormtroopers

♬ Wipe It Down - BMW KENNY

¿En qué consiste? La premisa no tiene mucha cienca: el creador del clip se posiciona delante de un espejo mientras suena el tema de Wipe it Down del artista BMW KENNY. Cada vez que escucha wipe (limpiar), el usuario debe pasar el trapo por el espejo. En general, a la tercera pasada la persona aparece vestida totalmente diferente y simula haber padecido un cambio radical.

"Esperancita", el vídeo de limpieza más desternillante de Tik Tok

@fatimacaballero21

##fiorella##3añitos##somosverdeesperanza##tiktok

♬ Audio de JuanDa - 1_luismartinez_1
@valentinamenem

♬ Audio de JuanDa - 1_luismartinez_1

No hay nada más molesto que alguien te ponga un plato más en la pica, que pise tu fregado o que ensucie aquello que recién acabas de limpiar. Tik Tok ha puesto en marcha una representación cómica de estas molestas situaciones y miles de usuarios ya han hecho sus propios videos, convirtiéndose Qué linda te ves Esperancita en una de las frases más escuchadas de esta cuarentena.

Y ahora... ¡Es tu turno! Tal y como hemos visto, la originalidad no tiene límites, y menos si queremos un poco de distracción a la hora de hacer las tareas del hogar.

¡Descárgate Tik Tok y únete a estos vídeos tan divertidos, o bien empieza tu propio nuevo reto viral!

@Soyamodecasa, el instagramer de limpieza con más de 240.000 seguidores

¡GENIAL!

@Soyamodecasa, el instagramer de limpieza con más de 240.000 seguidores

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?