Mesitas de noche

Escoge la mejor mesita de noche que va con tu dormitorio. Hay mesitas de noche para todos los gustos y para cualquier caso: blancas, vintage, originales, estrechas, negras, altas, pequeñas, modernas, flotantes… Elige la que mejor quede con tu cama y decórala con una lámpara de mesita de noche para marcar la diferencia.

Artículos relacionados

Así se combina la mesita de noche y el cabecero: 28 parejas que funcionan en el dormitorio

DECORAR EL DORMITORIO

28 combinaciones de mesita de noche y el cabecero

Llámalo feeling o compatibilidad. Hay cabeceros y mesitas de noche que están predestinados a estar juntos. Descubre nuestras 28 combinaciones favoritas. ¿Por qué las hemos elegido? ¡Porque se llevan mejor que bien!

Guía para elegir cama en 2023: cama, cabecero y mesitas de noche para triunfar

Ideas para triunfar

Guía para elegir cama en 2023

La cama, junto a las mesitas de noche y el cabecero, son los protagonistas del dormitorio. Elígelos decorativos, pero también prácticos y cómodos. ¡Toma nota!

12 mesitas de noche ideales para dormitorios pequeños

Compras

12 mesitas de noche ideales para dormitorios pequeños

Encontrar la mesita de noche perfecta para un dormitorio mini no es tan fácil como parece. Debe encajar con el estilo de la habitación, adaptarse a las dimensiones y ser práctica. ¡Te ayudamos a dar con ella!

Las 77 mejores mesitas de noche de El Mueble

NOS ENCANTAN

Las 77 mejores mesitas de noche de El Mueble

Mesitas de noche modernas, mesitas de noche elegantes, mesitas de noche con estilo... Clásicas, integradas, voladas, en hornacinas... Aquí hay mesillas para todos los gustos

Mesitas de noche originales y que se salen de la norma para dar carácter y personalidad a tu dormitorio (con shopping)

IDEAS ORIGINALES

Mesitas de noche originales para dar personalidad

¿Quién dijo que una mesita de noche ha de ser la clásica con cajones y a juego con el resto del dormitorio? Te traemos algunas ideas originales para acompañar tu cama y salirte de lo establecido

No me cabe la mesita de noche

¿QUÉ HAGO?

No me cabe la mesita de noche

Resuelve la situación con estas alternativas infalibles. Cuando hayas acabado de decorar tu dormitorio, pensarás: "mesi... ¿qué?"

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?