Tener una estatura superior o inferior a la media, puede tener algunas ventajas pero también desventajas. Si somos algo bajitas - o como hemos querido nosotras llamarnos, 'mujeres petite', que suena mucho más dulce - podemos acceder a la sección infantil de nuestras tiendas favoritas de ropa. Esto es un superpunto a nuestro favor, ya que tenemos más opciones igual de bonitas y además a un precio inferior.

Así, en nuestra búsqueda por dar con vestidos comfy monísimos para estar por casa, no hemos podido resistirnos a echar un vistazo a Zara Kids. Sí, sabemos que los vestidos que hemos fichado son para salir a la calle, pero también son tan fluidos que nos aportan toda la comodidad que muchas otras prendas no son capaces, convirtiéndose en nuestros mejores aliados dentro de nuestro hogar. Todos ellos son de estilos diferentes, pero en lo que coinciden es que son tan bonitos, que no te los querrás quitar. ¡Mira, mira!

1 /5

1.

Vestido punto de rayas

Vestido punto de rayas.

Vestido punto de rayas.

Zara

Para los primeros días de la primavera, donde todavía puede refrescar, este vestido de punto de rayas es ideal. Por un lado, por su tejido fresco y calentito al mismo tiempo y por otro, por las rayas horizontales que tan tendencia son en las temporadas de otoño y primavera. Además, su estilo es muy casual, por lo que es perfecto para ir monas, pero sobre todo, muy cómodas, en casa. Su precio es de 25,95 euros.

2.

Vestido camisón

Vestido camisón holgado con flores.

Vestido holgado con estampado de flores.

Zara

Hemos seleccionado también este vestido porque nos ha recordado mucho al típico camisón cómodo y fresquito para primavera y verano. Las 'mujeres petite' encontrarán en él un aliado que les siente de maravilla, sin que quede demasiado largo. Todo el vestido tiene un corte suelto con un estampado muy dulce de flores y un detalle de lazada en el cuello. Su precio es de 27,95 euros.

3.

Vestido de lino con cinturón

Vestido de lino con cinturón.

Vestido de lino con cinturón.

Zara

Si hay un tejido por excelencia perfecto para la temporada de primavera/verano, es el lino. Por eso, entre nuestra selección no podía faltar un vestido de lino con mangas abullonadas y cinturón para ajustar en la cintura. De nuevo, se trata de un vestido de cuello redondo y muy holgura, ideal para los meses previos al comienzo de verano. ¡Nos encanta! Su precio es de 27,95 euros.

4.

Vestido de flores mesero

Un vestido de flores, fluido con estilo mesero.

Un vestido de flores, fluido y con estilo mesero.

Zara

Este vestido es ideal para las amantes de todos los motivos primaverales. Las mujeres bajitas coquetas encontrarán en este bonito vestido la comodidad y la frescura que cualquiera de nosotras necesita en primavera. Se trata de un vestido de edición limitada con cuello recto y tirantes y con un detalle de goma en la espalda. También cuenta con un aplique de abalorios en forma de flores en la zona delantera y espalda y el bajo acabado en volantes. Su precio es de 45,95 euros.

5.

Vestido clásico primaveral

Vestido de corte clásico con estampado primaveral.

Vestido de corte clásico primaveral.

Zara

En este caso, se trata de un vestido con un corte y una manga mucho más clásica que los anteriores. Es estampado primaveral, pero sutil, lo convierten en una prenda muy dulce. Además, es muy holgado, por lo que el confort y el estilo van de la mano. A pesar de llevar manga larga, es muy fresquito, por lo que es perfecto tanto para los primeros días de la primavera como los previos al verano. Su precio es de 29,95 euros.