Si hay que pensar en un calzado que sea característico del verano, no hay discusión, todas estamos de acuerdo en nuestra respuesta: las sandalias. Y es que, por mucho que las zapatillas sean ultra cómodas, no hay nada mejor que llevar nuestros pies descubiertos, presumiendo de pedicura y con una sensación continua de ir descalzas de lo más placentera. De hecho, esto lo conseguimos, sobre todo, con las sandalias planas. Cada año, dicho modelo cuenta con una gran variedad de diseños y tendencias que hace que sea muy difícil elegir entre tantas y adaptarlas a cada ocasión y contexto al que acudamos.

No obstante, si hay una tienda en la que siempre nos encanta echar un vistazo (porque siempre terminamos comprándonos un par de sandalias planas), es Parfois. La franquicia portuguesa nos deleita cada temporada de verano con su calzado más sofisticado y repleto de encanto y de estilo. Y este año no ha sido menos, claro. Y es que, teniendo en cuenta que somos chicas coquetas que les encanta llevar vestidos de todo tipo de cortes (largos, midi y mini), en Parfois encontramos las sandalias que mejor quedan con todos ellos. 

¿La razón? Las sandalias estilizan nuestras piernas al llevar el pie descubierto, y esto, sumado al diseño que escojas, puede dar un toque chic, elegante, refinado o muy coquettea tus vestidos de verano. Son el toque final y poderoso a esos outfits de verano que nunca fallan. Te traemos las sandalias planas más bonitas de Parfois. ¡Escoge la tuya!

6 sandalias planas de rebajas

1 /6

1.

Sandalias planas metalizadas

Sandalias planas metalizadas

Sandalias planas metalizadas

Parfois

Para poner luz a todos tus outfits. Ya sea de día o de noche, estas sandalias planas de tira ancha y metalizadas, son ideales para elevar de golpe cualquier look básico al que le falte chispa. Y es que, hay vestidos largos, midi o cortos muy sencillos que son ideales para completarlos con calzado y accesorios, y aquí entrarán en juego estas bonitas sandalias. ¡Nos encantan! Su precio es de 15,99 euros (antes 29,99 euros).

Ref: 218626

2.

Sandalias de crochet y tiras

Parfois

Personalmente, te puedo contar que tengo estas sandalias y que son mis favoritas con diferencia de este verano. La suela es acolchada, y su diseño floral con tiras y crochet, queda tan bonito, que las miradas van directamente a los pies. Yo las llevo con todo tipo de vestidos, ya sean largos o cortos, de estilo más elegante o más casual, y quedan preciosas, poniendo su toque chic y veraniego. Además, las tiras se sujetan muy bien al pie y a las piernas, no se escurren, pero tampoco hacen daño. De verdad, son una maravilla. ¡Palabrita de editora! Su precio es de 22,99 euros (antes 32,99 euros).

Ref:  219337

3.

Sandalias a todo color

Sandalias a todo color

Sandalias a todo color

Haz que tus outfits sean de lo más vibrantes con estas sandalias de tiras en color fucsia. Gracias a ellas, tu pie va muy sujeto y seguro, mientras te ofrecen la comodidad de una sandalia extra plana y el estilo de un calzado moderno, colorido y con un diseño tendencia. Combínalas con tu vestido floral, multicolor o un total look blanco o negro. ¡Serán el foco de atención! Su precio es de 9,99 euros (antes 25,99 euros). 

Ref:  208266

4.

Sandalias con detalle de hebilla

Sandalias con detalle de hebilla

Sandalias con detalle de hebilla

Parfois

Con tiras cruzadas en empeine y detalle de hebilla ajustable central, estas sandalias planas de Parfois además de estilosas, son muy cómodas gracias a su suela alcolchada para mayor confort. Tienen un diseño y estilo tipo 'old money' que convierten en elegante cualquier look, sobre todo las prendas como los vestidos. Además, sentirás que vas tan cómoda como con tus chanclas de piscina gracias a que son destalonadas. ¡Ideales! Su precio es de 22,99 euros (antes 32,99 euros).

Ref: 218168

5.

Sandalias con detalle de nudo

Sandalias con detalle de nudo

Sandalias con detalle de nudo

Parfois

También con diseño destalonado, estas sandalias con detalle de nudo, son perfectas para elevar tus vestidos del día a día. Además, el naranja siempre es un color acertado en la temporada del verano, dando su propio aire cítrico y fresco. Cuentan también con una suela acolchada para un mayor confort. ¡Perfectas! Su precio es de 9,99 euros (antes 25,99 euros).

Ref: 208051

6.

Sandalias con plataforma

Sandalias con plataforma

Sandalias con plataforma

Parfois

¡Que no falte una buena plataforma! Las sandalias con plataforma son ideales porque añaden centímetros extra a nuestra altura natural, consiguiendo estilizar nuestras piernas y, por consiguiente, nuestra figura. Además, su toque retro y noventero está a la orden del día, puesto que son una tendencia indiscutible y frecuente en cada temporada de verano (y lo lleva siendo años y años). Su precio es de 25,99 euros (antes 39,99 euros).

Ref: 219443