LOS OTROS 'MARIE KONDO'

Cuentas de Instagram para adictas al orden

Marie Kondo no está sola: el orden en casa es el nuevo yoga para millones de personas estresadas por el consumismo y el desorden gracias a su capacidad de enganchar y de relajar. Estas cuentas de Instagram son para ellas.

Vestidor con estantes blancos, cajas, cajoneras y pantaloneros_466485

Instagram no solo es una red social para ver fotos. También puede convertirse en una ayuda para tu día a día. Hay cuentas en las que sus propietarias y propietarios nos dan consejos e ideas para mejorar nuestra casa. Nosotros hemos detectado 5 cuentas que no deberías perderte y te las enseñamos a continuación:

The Home Edit

Os hemos hablado de The Home Edit en más de una ocasión, porque se han convertido en las chicas del orden preferidas por las celebrities de Hollywood. Clea Shearer y Joana Teplin tienen una manera de ordenar por colores que ha atrapado a más de uno, y que puedes detectar solo con echarle un ojo a su cuenta de Instagram. Hace poco os hablamos de las mejores ideas extraídas de su nuevo programa en Netflix.

Orden y limpieza en casa

Alicia Iglesias, de Orden y limpieza en casa, es una de nuestras representantes con más seguidores. Mas de 135.000 personas siguen sus publicaciones, en las que nos da tips para el cambio de armario, y sobre todo, en el orden en la cocina, una de las estancias que más tiempo necesita en orden y limpieza. ¡Seguro que si la seguís os da muchas ideas!

Neat Metod

Neat Method es una empresa de orden de lujo, de las que podéis coger muy buenas ideas. Trabaja en Canadá y Estados Unidos, pero ver sus resultados en sus fotografías de Instagram nos puede ayudar a ordenar nuestra despensa, cocina, habitación infantil, baños... ¡Hay consejos para todas las estancias de la casa! Su lema: "ayudar a nuestro cliente a que el espacio que tiene sea funcional para la vida que vive".

Clean Mama

Si sigues la cuenta de Clean Mama, no solo vas a tener consejos, sino que también vas a tener una especie de calendario en el que cada día su creadora te aconseja poner en orden y limpiar una estancia, producto o espacio de la casa. Si no eres muy organizado, esta cuenta de Instagram te puede cambiar la vida.

Simply Organized

Samantha está detrás del perfil de Instagram Simply Organized. En su página web deja claro que su intención, como organizadora profesional, es convertir la casa de sus clientes en un lugar más funcional y a la vez, hermoso. No la podremos contratar, ya que nos queda un poco lejos, pero solo mirando su cuenta podemos coger ideas para aplicarlas a nuestro hogar.

Antes y después: 3 estancias desordenadas que ahora parecen otras

Orden al cuadrado

Antes y después: 3 estancias desordenadas que ahora parecen otras

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?