Sol Van Dorssen

Sol Van Dorssen

Estilista de la revista El Mueble

Sol Van Dorssen estudió Diseño de Interiores en Buenos Aires, Argentina. Rápidamente, empezó a trabajar como estilista de decoración/interiorismo en el mundo editorial y publicitario, donde aprendió de grandes profesionales, y fue la mejor escuela.

Desde el inicio tuvo la suerte de contar con "la libertad" de hacer y desplegar su creatividad y creo que esa fue la clave para animarme. Se declara amante de las cosas bonitas e inspiradoras y es una fiel creyente de la idea que nuestra casa es nuestro refugio y el lugar donde más a gusto nos deberíamos sentir.

Es una de las estilistas habituales de la revista El Mueble y trabaja en su proyecto Vestir tu Casa, un servicio de decoración con modalidad presencial y online.

24 Artículos publicados por "Sol Van Dorssen"

7 antes y después de la estilista Sol van Dorssen

CAMBIO TOTAL

7 antes y después de la estilista Sol van Dorssen

Las estilistas de El Mueble son fundamentales para que nuestras casas muestren su mejor versión. Nadie como ellas sabe de la importancia que tienen textiles y complementos a la hora de transformar un ambiente. En estos trabajos de Sol van Dorssen podrás apreciar perfectamente ese cambio