CAMBIO DE ESCENARIO

¡La Navidad le sienta de maravilla a este porche!

¿El árbol en el porche? ¿Y por qué no? Esto es lo que debieron pensar los propietarios de esta casa. ¡Y qué gran idea! Con un porche así, ¿quién quiere encerrar la Navidad en casa?

Natàlia Bosch

Periodista especializada en decoración

Actualizado a 19 de diciembre de 2017, 12:50

Ni GPS, ni Google Maps, ni las estrellas. Santa Claus no necesitará ningún tipo de ayuda para dar con esta casa en la noche más mágica del año. Los farolillos, las guirnaldas luminosas y las velas que visten este porche se encagarán de guiar sus pasos hasta la puerta... ¡o la chimenea! ¿Y es que acaso esta casa, con su entrada engalanada, no parece sacada de un cuento de Navidad?

Cuando cae la noche, esta casa cántabra se transforma. Empezando por el porche que, poco a poco, como si se estuviera desperezando del largo día, cobra vida con mucha luz. Las primeras en despertar son las luces de la entrada, con sus velas y velones que marcan el camino y dan la más cálida de las bienvenidas a los invitados. Poco tardan en sumarse a la fiesta las luces del porche, con la guirnalda luminosa que viste el árbol y los titilantes destellos de las velas que arropan este espacio rodeado de naturaleza. Con un entorno así, ¡no es de extrañar que este año la Navidad se haya trasladado al porche!

Y precisamente la naturaleza cobra gran protagonismo en la decoración navideña, que no ha querido darle la espalda a su entorno de postal. Al contario, ¡le ha invitado a la fiesta! Centros de mesa hechos con ramas, piñas y frutos rojos; adornos del árbol de madera y divertidos portavelas, también de madera, en forma de casita para pájaros.

Este guiño a su entorno se ha acompañado de una iluminación en su matiz más cálido que busca envolver un porche que, a través de sus paredes acristaladas, parece prologarse al exterior. La lámpara de pie con su pantalla de tela que tiñe de dorado la luz, el sinfín de velas repartidas por todo el porche o la guirnalda del árbol, con destellos ámbar, dan intimidad a este espacio... al que la Navidad le sienta de maravilla.

Más Sobre...

Terrazas Navidad Porches
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace