El recibidor es un espacio de la casa muchas veces infravalorado. Es lo primero que vemos al entrar y lo último al salir. ¡Su impacto es increíble! Y dentro de las opciones decorativas, colocar un espejo en el recibidor es uno de los recursos más versátiles para decorar este espacio, ofrecer luminosidad y regalar amplitud. Pero hay opciones más allá de los espejos. Sea grande o pequeño, tu recibidor puede aprovecharse de otros recursos que son igual de decorativos (o más). Así que te presentamos varias ideas para prescindir de los espejos en el recibidor y decorarlo con estilo. ¡Te van a gustar tanto que querrás llevarlas todas al recibidor!
Ideas para decorar el recibidor
El recibidor marca la primera impresión de nuestro hogar y aunque los espejos suelen ser los grandes protagonistas, hay muchas otras formas de lograr un efecto igual de sorprendente con piezas decorativas que, además, aportan personalidad.
Desde muebles con carácter hasta detalles que capturan miradas, el recibidor se puede transformar fácilmente con algunos elementos bien elegidos. Plantas, cuadros, papel pintado o incluso un banco bonito con almacenaje son solo algunas de las ideas que puedes poner en práctica. Y lo mejor: muchas de ellas no necesitan grandes reformas ni presupuestos elevados. ¿Las vemos?