Orden y decoración

Los 10 mandamientos del recibidor perfecto y bien aprovechado

Te recibe, te acoge y además te soluciona mucho. ¿Cómo? Con espacio para guardar qué menos que abrigos y zapatos. Y a ninguna entrada le amarga un banco, un perchero o un espejo. ¡Decora con clase!

Alejandra Muñoz

Periodista especializada en decoración e interiorista

Actualizado a 26 de julio de 2022, 13:24

Orden, muebles específicos y accesorios que ayudan son algunos. Revisa estos 10 mandamientos y haz que tu recibidor sea más acogedor y estiloso. 

La entrada de casa es lo primero que vemos al llegar y lo último al irnos. Es una bienvenida y despedida que se merece todo el cariño. Por eso, deberías cumplir estos 10 mandamientos a rajatabla. ¡Son clave para hacer de este espacio un rincón acogedor, cálido, práctico y estiloso!

Nos hemos centrado en piezas que te ayudan a guardar. Las consolas son prácticas en un recibidor por su ligereza, pero no sirven para organizar demasiado. Si quieres una de estas piezas, al menos que tenga algún cajón o baldas en las que poder dejar cestas para guardar objetos de poco tamaño.

Los percheros también solucionan, aunque tienen el riesgo de ser un lugar de desorden. Así que solo úsalos si los vas a mantener a raya. Para los abrigos de las visitas son perfectos. Pero para el día a día hay que usarlos con precaución. Nunca deben sustituir a un armario porque tienen funciones diferentes.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

Más Sobre...

Recibidores
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace