Bañeras de ensueño

¿Buscando inspiración para elegir bañera? Estas son las más bonitas de Instagram

Otoño, bajada de las temperaturas... ¿Se te ocurre mejor plan que un baño calentito con burbujas? ¡Menudas bañeras hemos encontrado!

Aránzazu Díaz Huerta Actualizado a

bañera exenta moderna howwelive_official

¿Sabías que el principio de Arquímedes surgió en la bañera del físico? Al menos, así lo cuenta la leyenda. Y es que las bañeras son espacios que invitan al relax y a las reflexiones más profundas. No obstante, hoy en día también las utilizamos para leer, para escuchar música mientras disfrutamos de un vinito, o para poner en práctica los últimos tratamientos beauty (algunos incluso ven pelis y series desde aquí).

En efecto, las bañeras se han convertido en elementos imprescindibles, más aún con la llegada del otoño y la bajada de las temperaturas... Porque, seamos sinceras, ¿quién podría resistirse a un baño calentito con mucha espuma y burbujas? Lo sabemos: NADIE. Así que toma asiento y prepárate para deleitarte con este recorrido por las bañeras más bonitas e inspiradoras de todo Instagram, ¡seguro que descubres ideas fabulosas!

Bañeras: 10 razones para amarlas

Relax insustituible

Bañeras: 10 razones para amarlas

BAÑERAS CLÁSICAS

Sí, nos referimos a las típicas bañeras exentas con patas y grifería retro que nos hacen cambiar de época con solo contemplarlas. Elegantes, eternas, y fácilmente adaptables a todos los estilos decorativos (y colores). De hecho, en ocasiones se acompañan de elementos de madera como bandejas o taburetes, o suelos de baldosa hidráulica para darles un aire más rústico. También podemos encontrarlas sin patas, en una versión más minimalista con los contornos redondeados. ¡Son una auténtica pasada!

BAÑERAS EXENTAS MODERNAS

Con un diseño sencillo a la par que funcional, las bañeras exentas modernas tienen un ejército de fans a sus espaldas. Existen múltiples formas y tamaños que se adaptan a todo tipo de espacios y necesidades. Además, es posible encontrarlas en diversos colores y materiales, pero si hay algo que todas comparten es un protagonismo indiscutible.

BAÑERAS DE PIEDRA

Las bañeras de piedra son ideales para amantes del estilo industrial y el minimalismo. En función de su diseño, también pueden encajar en el rústico. Microcemento, hormigón, mármol... Este último material, sin embargo, tiende a concebir espacios más elegantes y sofisticados a causa de su presencia. ¡Inspírate con estos ejemplos!

50 bañeras exentas para un baño de película

NUESTRAS FAVORITAS

50 bañeras exentas para un baño de película

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?